Autodesk Combustion

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

El objetivo de este curso, es dar al alumno los conceptos básicos para poder utilizar todas las herrramientas de este programa y que acabe conociendo todas las aplicaciones y posibilidades que tiene este software en cualquier campo de la producción audiovisual. Nuestro programa de formación no tiene mas que un objetivo común: permitir a las personas que han elegido el mundo de la Postproducción, adquirir los conocimientos, las técnicas, el saber hacer y las competencias que hagan de ellos los profesionales que siempre quisieron ser. Dirigido a: Estudiantes, y en general a todos aquellos que quieran convertir la composición en su profesión, a artistas de todas las disciplinas como Diseñadores, Creativos, Profesionales de Medios, Realizadores Audiovisuales, Informáticos y Estudiantes en general, que deseen una formación seria e integral en la Producción de Imágenes digitales para Cine, Publicidad y Televisión. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CAD Ingeniería & Sistemas: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas multimedia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Realizador. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 24 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por CAD Ingeniería & Sistemas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 19A No 118-39

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El curso de especialización de Autodesk Combustion para cine y televisión es totalmente práctico y se imparte en la plataforma windows 2000 profesional. Se aprenderán las posibilidades técnicas y de efectos especiales que ofrece este software de composición digital multicapa y que cade vez demanda más profesionales por su constante uso en publicidad, cine y televisión.

Objetivos :

CAD Ingeniería y Sistemas propone un curso de Autodesk Combustion orientado a postproducción mediante la composición de imagen y efecto especiales.

El objetivo de este curso, es dar al alumno los conceptos básicos para poder utilizar todas las herrramientas de este programa y que acabe conociendo todas las aplicaciones y posibilidades que tiene este software en cualquier campo de la producción audiovisual.

Nuestro programa de formación no tiene mas que un objetivo común: permitir a las personas que han elegido el mundo de la Postproducción, adquirir los conocimientos, las técnicas, el saber hacer y las competencias que hagan de ellos los profesionales que siempre quisieron ser.

Dirigido a:

Los cursos van dirigidos a estudiantes, y en generar a todos aquellos que quieran convertir la composición en su profesión, a artistas de todas las disciplinas como Diseñadores, Creativos, Profesionales de Medios, Realizadores Audiovisuales, Informáticos y Estudiantes en general, que deseen una formación seria e integral en la Producción de Imágenes digitales para Cine, Publicidad y Televisión.

Este curso permitirá tanto el reciclaje de profesionales del sector que estén interesados en obtener conocimiento sobre los sistemas de composición de imagen, como obtener los conocimientos necesarios para poder convertirse en auténticos operadores de postproducción.

Contenido

Introducción

¿Qué es el combustion? Aplicaciones

Interface

-Visores -Timeline -Workspace -Modos de trabajo -Paint -Composite -Sólido -Partículas -Texto -Modo Paint -Herramientas de pintura -Creación de pinceles -Herramientas de seleccion -Herramientas de máscaras -Efectos y filtros en el modos Paint.

Texto

-Creación de textos Edición de Textos-Alineación, interlineado, kerning y línea base -Animación de textos -Trayectoria animable de texto-Composite.

Herramientas

-Cámaras. Ajuste y configuración -Luces: tipo, integración y ajustes-Capas de reflexión -Objetos guía en object la composición: null-Operadores

Trackers

-Trackers de posición, de rotación y de escala (1 y 2 puntos)- Trackers de más de 2 puntos (four corner surfaces, masks, paints, etc...) -Estabilización de planos (1 y 2 puntos).

Keying

-Chroma con linear keyer -Chroma con discreet keyer -Corrección de color. Máscaras
-Creación de máscaras -Animación de máscaras

Partículas

-Añadir partículas a las escena -Modificación de los emisores de Partículas -Vista esquemática -Uso y configuración -Combustion y 3ds max -Secuencias con formatos RLA y RPF -Integración de imkagen real y de imagen 3D -Operadores 3D.

Warper, Morphing

-Vision Effects. (formas de realizar morphings) -Edit. pequeño editor para preparar nuestro footage.

Audio

Render Workspace

-AJuste y configuración de render y de render a RAM

Novedades Combustion

-Diamond Keyer. Nueva unidad de key. -Time warp-time remapping (curvas de velocidad). -B-Splines vector shapes y point grouping. Herramientas de rotoscopia. -Custom Capsules. Agrupación de efectos en "cápsulas" reutilizables en otros proyectos. -G-Buffer builder. para crear estructuras de un RPF en una imagen bitmap para utilizar los efectos RPF de combustión.-Merge Operator. Fusiona dos layers de forma rapida utilizando cualquier "transfer mode" de combustion 4.-Guiles and rules. Nuevas guías y reglas al estilo de programas como photoshop. Métodos abreviados

Duración y método

Veinticuatro (24) horas académicas.

Práctica individual. Un computador por participante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Autodesk Combustion

Precio a consultar