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Auxiliar en Administración

5.0
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  • El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
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En Bogotá y Bogotá

Descuento por matrícula anticipada

$ 616.000 $ 865.000 IVA inc.

Descripción

¿Te interesa formarte en el área administrativa? ¿Adquirir conocimientos útiles y prácticos para llevarlos al campo laboral? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la formación en Auxiliar en Administración que lo imparte Campo Alto de forma presencial durante 3 semestres.

Entre las ocupaciones que puede ocupar un egresado del programa son las siguientes todas enmarcadas en el fortalecimiento de las competencias blandas o socio-emocionales:

- Auxiliar de oficina
- Auxiliar de personal
- Auxiliar de documentación.
- Auxiliar de licencias
- Auxiliares administrativos

Por estas y más te animamos a que solicites información a través del portal Emagister.com.co para despejar cualquier duda y ampliar información con los asesores.
La formación te abre puertas, toma acción!

Información importante

Earlybird: Dos cuotas gratis para que no aplaces tus sueños. Aplica únicamente en primer semestre e inicio de clases en agosto de 2020

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A tener en cuenta

Desarrollar las competencias de conocimientos y habilidades suficientes para recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios de acuerdo a procedimientos establecidos para la organización, así mismo adquiere la capacidad de producir, organiza. • Manejo de la información contable siguiendo los parámetros de la empresa y bajo criterios éticos y de calidad. • Habilidad para ejecutar actividades relacionadas con el registro de información según documentación y parámetros establecidos. • Capacidad de elaborar y entregar la información contable y financiera solicitada cumpliendo los estándares de calidad de la empresa. • Recibir los documentos de la organización de acuerdo a las políticas y gestión de la información. • Despachar los documentos teniendo en cuenta la normatividad vigente y políticas de la organización Archivar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con la normatividad vigente. Proveer información de acuerdo con normativas y políticas organizacionales.

Jóvenes entre 17 a 25 años

Fotocopia del Documento de identidad Fotocopia de Diploma o acta de Bachiller Fotocopia del certificado EPS o Sisben 2 Fotos 3*4 Consignación cuota inicial Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS)

Técnico laboral Auxiliar Administrativo Certificación Técnico Laboral

Flexibilidad en Horarios, pagos y sedes. Pagos mensuales sin intereses ni codeudores además aquí obtendrás herramientas para trabajar en áreas como: cartera, contabilidad y servicio al cliente. • Al graduarte tienes diversas opciones laborales. • El talento humano con conocimientos administrativos es el más solicitado en el mercado laboral. • Puedes trabajar en el sector público, privado o ser un emprendedor.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

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  • El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
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fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

ana milena rodriguez uribe

5.0
05/05/2012
Lo mejor: El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.
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* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Proceso administrativo
  • Gestión empresarial
  • Administración de Empresas
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Administracion
  • Planificación
  • Organización
  • Habilidades Directivas
  • estrategias empresariales
  • Pensamiento económico
  • Administración pymes
  • Administrativos
  • Atención al cliente
  • Políticas organizacionales
  • Documentación de la organización
  • Microsoft Office
  • Archivística
  • Gestión documental
  • Normas y políticas organizacionales

Programa académico

CONTENIDO

1er Semestre

Mejores Personas, Mejores Empleos.

• Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa.

• Organizar archivo central de acuerdo con tecnologías y normativa.

• LABORATORIO TÉCNICAS OFIMÁTICAS.



2do Semestre

Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.

• Procesar datos de acuerdo con procedimiento técnico y metodología estadística.

• Elaborar documentos de acuerdo con normas técnicas.

• Preparación para la vida laboral.



3er Semestre

Prácticas y lugares de prácticas

Información adicional

Gracias por contactarte con nosotros, pronto uno de nuestros expertos educativos se comunicará contigo para guiarte en tu proceso académico.

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