¡17% de ahorro!
Soluciones Competitivas - Colombia / Jhonny Torres. Asesor Profesional en Mejoramiento.

Sea Exitoso. Seminario, Taller. Entrenador Internacional. Alcanzando las Alturas

Soluciones Competitivas - Colombia / Jhonny Torres. Asesor Profesional en Mejoramiento.
En Bogotá

$250.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 5h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá
  • 5h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción


Dirigido a: Gerentes, directores, jefes de recursos humanos, ejecutivos, profesionales, asistentes, secretarias, auxiliares e interesados en general.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra 10 No. 6 B - 26

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta
Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Ganas de aprender y entusiasmo
Capacidad de aprender y mejorar

Programa académico

Éxito personal y laboral.

Camino al éxito profesional y personal

Las estrategias para alcanzar el éxito deben ir acompañadas de ciertas aptitudes necesarias para llegar a la meta propuesta. Y aquí le contamos cuáles son las 5 aptitudes que le ayudara a planificar y llegar a un éxito total.

  1. OLVIDAR LOS FRACASOS: Debemos siempre sacar de nuestra mente los fracasos, pues no dejan que te manejes con actitud "guerrera" en pos del éxito, aunque sí se debe aprender de ellos y analizar que nos sucedió en esos momentos, para no volver a cometer los mismos errores. Los fracasos hay que superarlos, para lograr las metas deseadas: no dejes que los fracasos, sean un obstáculo para tus éxitos.
  2. AUTOESTIMA: Debes tener la aptitud de quererte a ti mismo, de creer que eres capaz, que siempre eres el mejor, de no auto-debilitarte, creer en tus ideales y saber siempre que eres el indicado para lograr tus metas, “creer en ti mismo, será la base de tus triunfos”.
  3. PERSEVERANCIA: Todos los días debemos tener la aptitud de superar las grandes dificultades y ganar cada etapa que nos llevará al triunfo. Ser perseverante, es luchar contra lo imposible y creer que lo haremos posible, es tener esa mirada siempre puesta en las metas que buscas, y que nada, ni nadie, podrá detener tus ideales. Jamás dejes de creer en tus aptitudes y tus capacidades: “perseverar es el camino, a donde queremos llegar”.
  1. · MANTENERSE POSITIVO: Es la aptitud más importante en el camino del éxito, creer que hoy será mejor que ayer y que tu futuro se llenará de triunfos. Creer que después de la tormenta viene la calma, cada situación que asumes la debes desarrollar con optimismo y sin pensar que algo malo va suceder. Por lo tanto ser positivo es convertirte en un ser que inspira seguridad y proyección de éxito: “ser positivos, es tener siempre mente de ganador".

  1. · ESTRATEGIA: Ser siempre estratégicos es importante, pues nos ayuda a planificar los éxitos, mantenernos siempre en el camino del éxito y que hace que podamos mejorar ciertos detalles que no podemos ver en el momento de llegar a la cima. Las estrategias deben siempre ser bien planteadas, ser analizadas, se deben considerar los detalles que nos detuvieron en el camino y que debemos mejorar para mantenernos en ese camino: "el pensamiento estratégico, es la llave de tus logros”.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares