Auxiliar Administrativo en Salud

Curso

En Ibagué

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ibagué

  • Duración

    18 Meses

El programa abre posibilidades de formación para el desarrollo de estas competencias, al nuevo talento humano así como actualización de talentos vinculado a este sector. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Nacional de Técnicas INTECS: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta formación profesional continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Febrero de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de las formaciones profesionales de Medicina. Dedicando 18 meses estudiando desde Ibagué vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Nacional de Técnicas INTECS. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: auxiliar administrativo y administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Medicina lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Instituto Nacional de Técnicas INTECS se dedica a la enseñanza de Medicina desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibagué (Tolima)
Ver mapa
Carrera 5 No. 28-61

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos Institucionales

* Formar técnicos laborales que requieran el medio con proyección tanto nacional como internacional aptos para desempeñarse como auxiliares técnicos en los diferentes sectores de producción.

* Formar técnicos auxiliares en salud con los mejores estándares de calidad técnico – científico, en el marco del Sistema General de Seguridad Social y acorde con las necesidades del mercado.

* Formar técnicos auxiliares con responsabilidad social, humana, técnica y ética, capaces de mejorar las actividades de la organización que los vincule.
* Aportar al sector, nuevas tecnologías y fortalecer y fortalecer los procesos de gestión empresarial.

* Asesorar y ejecutar proyectos educativos que contribuyan al desarrollo ocupacional de las condiciones de las personas incapacitadas de la tercera edad, desplazados, madres cabezas de familia, población infantil y en general de las personas en condiciones más vulnerables.

* Asesorar y desarrollar proyectos técnicos para la formulación del PAB y de proyectos de promoción y prevención.

* Incrementar la calidad en los servicios.

* Fomentar las nuevas tecnologías y la innovación.

* Apoyar y orientar a la gestión en la parte de educación y salud a nivel local y departamental.

Presentación

La diversificación de los mercados de medicamentos, la innovación en procesos de organización y promoción y venta, de una parte y la transformación en los procesos de prestación de servicios de salud, de otra; exige la formación de personas con un perfil profesional basado en el desempeño de funciones con mayor grado de complejidad, capaces de responder a las demandas de una sociedad cada vez más exigente y conocedora de sus derechos.

Objetivo del Curso

El programa abre posibilidades de formación para el desarrollo de estas competencias, al nuevo talento humano así como actualización de talentos vinculado a este sector.

Duración: 3 semestres.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar Administrativo en Salud

Precio a consultar