Auxiliar Administrativo en Salud

4.5
2 opiniones
  • BUENO
    |
  • Lo mejor fue la forma de enseñanza en la parte teórica por que fue la más importante pero lo más fácil de entender. Aprendí todo lo relacionado con el sistema general de seguridad social en salud, además de inglés y parte de enfermería.
    |

Capacitación

En Ibague

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ibague

  • Duración

    12 Meses

El personal auxiliar administrativo en salud egresado de LABORAMOS CAPACITACION se caracteriza por ser tener como pilar de su ejercer diario la prestación de servicios de manera ética y responsable. Interactúa, identifica y brinda información de acuerdo con el Sistema General de Seguridad Social; admite al usuario a la red de servicios de salud, ejecutando practicas de trabajo seguras en su ambiente laboral. Realiza procesos de elaboración de cuentas y facturación de la prestación de servicios de salud según normatividad y contratación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Laboramos: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Esta capacitación tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las capacitaciones de Medicina. Controla tu futuro profesional aprendiendo auxiliar administrativo, administrativo y seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicina reforzando tus conocimientos y habilidades como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Dedicando 12 meses estudiando desde la población de Ibague vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de Certificación de Aptitud Ocupacional como Auxiliar Administrativo en Salud. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Laboramos lleva ofreciendo cursos de Medicina desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibague (Tolima)
Ver mapa
Cra. 5 No. 10 - 38

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Haber cursado satisfactoriamente como mínimo el 9° grado de bachillerato.
* Edad mínima de 16 años.
* Demostrar competencias básicas
* Realizar inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • BUENO
    |
  • Lo mejor fue la forma de enseñanza en la parte teórica por que fue la más importante pero lo más fácil de entender. Aprendí todo lo relacionado con el sistema general de seguridad social en salud, además de inglés y parte de enfermería.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

leidy camacho

4.0
05/05/2022
Sobre el curso: BUENO
¿Recomendarías este curso?:

DUVAN EDUARDO CARDENAS

5.0
01/02/2012
Lo mejor: Lo mejor fue la forma de enseñanza en la parte teórica por que fue la más importante pero lo más fácil de entender. Aprendí todo lo relacionado con el sistema general de seguridad social en salud, además de inglés y parte de enfermería.
A mejorar: Lo que menos me gustó fue la parte teórica, que fue muy corta.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Perfil del Egresado

El personal auxiliar administrativo en salud egresado de Laboramos Capacitación se caracteriza por ser tener como pilar de su ejercer diario la prestación de servicios de manera ética y responsable. Interactúa, identifica y brinda información de acuerdo con el Sistema General de Seguridad Social; admite al usuario a la red de servicios de salud, ejecutando practicas de trabajo seguras en su ambiente laboral. Realiza procesos de elaboración de cuentas y facturación de la prestación de servicios de salud según normatividad y contratación.

Ocupaciones

El Auxiliar Administrativo en Salud podrá desempeñarse como:

* Auxiliar de ingreso y recaudo.

* Auxiliar de cuentas medicas.

* Auxiliar de cobranza y facturación.

* Auxiliar de auxiliar y facturas.

* Promotor atención al usuario.

* Auxiliar administrativo en salud.

Plan de Estudios

El programa desarrolla los siguientes módulos de formación:

* Principios de formación

* Atención y orientación al usuario

* Afiliación a la población al SGSSS

* Admisión al usuario

* Facturación de servicios de salud

* Manejo de valores e ingresos

* Generación de ambientes de trabajo saludables

La aprobación de la totalidad de los módulos conduce a la Certificación de Aptitud Ocupacional como Auxiliar Administrativo en Salud de acuerdo a la normatividad vigente.

Metodología

El programa se realiza de manera presencial en las diferentes jornadas y sus módulos son llevados a cabo de manera teórico-práctica.

Para el desarrollo del componente práctico de formación, Laboramos Capacitación cuenta con convenios con entidades del sector productivo como IPS y hospitales reconocidos en las cuales los estudiantes llevan a cabo sus ciclos de formación práctica para complementar el desarrollo de las competencias laborales específicas del auxiliar administrativo salud.

Duración: 2 semestres + ciclo práctico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar Administrativo en Salud

Precio a consultar