AUXILIAR CONTABLE EN SISTEMAS

Curso

En Cali

¡37% de ahorro!
$ 135/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

CON CERTIFICACIÓN APROBADO

Aprende en 6 Meses a Manejar la contabilidad de Una empresa LLevar los Ingresos Diarios en programa contable Cguno, para arrojar los Informes Contable, Llevara los Informes contable en los Programas de Excel donde trabajaras tablas Dinámicas y podrás entregar detallado la información de la empresa, Manejaras programas de Nomina en Legislacion Laboral donde entregaras la nomina tanto Fisica como sistematizada con Liquidaciones Salariales, Prestaciones Sociales, Pagos Para-fiscales, Retenciones en la fuente por Salarios, Horas Extras y otros...
Aprenderás a manejar y llenar los Documentos Legales de la Empresa como Facturación, Comprobantes, Cheques, Cuadres Diarios, Formularios de Retenciones en la Fuente, Iva, Ica, etc...
El curso en muy practico y sistematizado son grupos muy pequeños donde el alumno se desarrolla el 100% de su aprendizaje, Al terminar el Curso el Alumno se le otorga una certificación Aprobada por la Secretaria de educación Departamental como AUXILIAR CONTABLE EN SISTEMAS para ocupar un cargo en esta area.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
CALLE 16 # 23 B 10

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los objetivos del curso las personas que se capaciten deben tener como su función del auxiliar contable deben estar relacionadas con las tareas propias de la contabilidad, como puede ser la causación de los diferentes hechos económicos de la empresa [compras, ventas, sueldos, pago servicios, depreciaciones, etc.], le manejo y control de inventarios, el manejo o gestión de cartera, conciliaciones bancarias, la proyección de estados financieros e informes contables o financieros, la preparación y proyección de las declaraciones tributarias y los diferentes informes con destino a las entidades estatales de control, y cualquier otra actividad relacionada o afín al aspecto contable.

El curso esta dirigido especialmente a los interesados en obtener una titulación oficial de capacitación en la area de contabilidad para poder en contra Empleo, en puestos como Auxiliar contable, Cajeras, Manejo de Proveedores, Cuentas por cobrar, Bancos, Cartera, etc... Para Todo tipo de personas iniciamos desde cero conocimientos.

Haber terminado por lo Mínimo el Noveno de Bachillerato.

LOS TITULOS QUE TE OTORGAN SON:
AUXILIAR CONTABLE EN SISTEMAS
MANEJO DE EXCEL BASICO INTERMEDIO Y AVANZADO

Este curso es muy practico la personas salen con la capacidad de poder ocupar un puesto de trabajo sin tener miedo de poder desarrollar las habilidades como digitar en programa contable CGuno, NMuno, en sistemas, manejo de todas las Herramientas en los programas de Excel y Office.

Al Recibir tu Solicitus, Un Responsable Asesor del curso te Llamara o Enviara por Correo Electronico Informacion Detallada con Fechas de Iniciacion del Curso los documentos detallados para la matricula, las facilidades de pagos y los plazos de Matriculas.
El Proceso de Matricula es en la Instalaciones de SYSTEM CLUB LTDA presentar Documentaciones requerida Cancelar e Iniciar el Curso en las fechas respectivas.

Si los Alumnos que sobresalen en el cursos son solicitados por las empresas para practicantes de 3 a 6 Meses.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad pymes
  • Contabilidad general
  • Auxiliar administrativo
  • Activos financieros
  • Análisis de empresas
  • Contabilidad
  • Contabilidad activos
  • Programas contables
  • Contabilidad financiera
  • PAQUETE CONTABLES CGUNO

Profesores

JOSE LUIS  RODRIGUEZ CASTRO

JOSE LUIS RODRIGUEZ CASTRO

DIRECTOR ACADEMICO

JOSE LUIS RODRIGUEZ CASTRO INGENIERO DE SISTEMAS PROFESIONAL EN LA DOCENCIA DESDE HACE 30 AÑOS DIRECTOR ACADEMICO DESDE 1995 EN SYSTEM CLUB LTDA Su desempeño como Director académico y Docente en las áreas de sistemas lo a representado en diferentes prestigiosas empresa ya que a dirigido y organizado capacitaciones a empresas como: COOMEVA, INDUSTRIAS DEL MAIZ, ARINERA DE OCCIDENTE, Y otras. Ha formado grupos de trabajo con las mejores formaciones para ocupar puestos de trabajo. Sus conocimientos le otorgan el reconocimiento de Docente en las áreas de Sistemas.

Julian David Cadena

Julian David Cadena

Docente de Sistemas

Programa académico

AUXILIAR CONTABLE EN SISTEMAS

*CONTABILIDAD GENERAL , *LEGISLACION LABORAL, * LEGISLACION COMERCIAL, * DOCUMENTACION LEGAL. *PAQUETE CONTABLE CGUNO. * PAQUETE CONTABLE NMUNO, *PAQUETE CONTABLE CMUNO, *PAQUETE DE OFICINA, * EXCEL AVANZADO.

las funciones del auxiliar contable deben estar relacionadas con las tareas propias de la contabilidad, como puede ser la causación de los diferentes hechos económicos de la empresa [compras, ventas, sueldos, pago servicios, depreciaciones, etc.], le manejo y control de inventarios, el manejo o gestión de cartera, conciliaciones bancarias, la proyección de estados financieros e informes contables o financieros, la preparación y proyección de las declaraciones tributarias y los diferentes informes con destino a las entidades estatales de control, y cualquier otra actividad relacionada o afín al aspecto contable.

DURACIÓN 6 MESES

HORARIOS: Todos los días de lunes a viernes
ASI: MAÑANA 8:00 A 10:00 A.M. TARDE 330 A 5:00 P.M. O NOCHE 7:00 A 9:00 P.M.

HORARIO SOLO SABADOS: EN LA MAÑANA 8:00 A 12:00 M. O EN LA TARDE 2:00 A 6:00 P.M.
DURACIÓN OCHO MESES

Información adicional

AUXILIAR CONTABLE EN SISTEMAS *CONTABILIDAD GENERAL , *LEGISLACION LABORAL, * LEGISLACION COMERCIAL, * DOCUMENTACION LEGAL. *PAQUETE CONTABLE CGUNO. * PAQUETE CONTABLE NMUNO, *PAQUETE CONTABLE CMUNO, *PAQUETE DE OFICINA, * EXCEL  BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

AUXILIAR CONTABLE EN SISTEMAS

$ 135/mes IVA inc.