Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

3.0
1 opinión
  • Es un curso muy interesante pues ya que me sirve para ni trabajo.
    |

Capacitación

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

*El Auxiliar en Servicios Farmacéuticos egresado de TECNISALUD es capaz de realizar la dispensación de medicamentos y elementos en las Farmacias y Droguerías aplicando las disposiciones legales. *Igualmente se desempeña en la promoción de la salud y su cuidado integral, atiende y orienta al usuario y su familia aplicando los principios y normas del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS). *Administra medicamentos con los principios éticos y legales vigentes de acuerdo con la prescripción médica, la vía, la dosis y la hora prescrita, vigila la acción farmacéutica y reacciones. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las capacitaciones de Farmacéutica. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece TECNISALUD: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: seguridad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Farmacéutica para poder crecer en su trabajo actual de Farmacéutico. Para complementar tus estudios sin salir de Cali aprovecha el curso de esta capacitación y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. TECNISALUD tiene cursos de Farmacéutica desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 70 No. 13 A – 25

Inicio

Consultar
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 4 No. 10 - 48

Inicio

Consultar
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 36 A No.5B1 – 26

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Es un curso muy interesante pues ya que me sirve para ni trabajo.
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

martha andrea ruiz avila

3.0
20/04/2012
Lo mejor: Es un curso muy interesante pues ya que me sirve para ni trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Justificación

Nuestra Empresa El Taller de Educación en Salud “TECNISALUD” es una Institución orientada a la prestación de servicios educativos con formación Teórico-Prácticos en la modalidad de Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano, con carácter privado, que se regenta por las normas y disposiciones emitidas por el Ministerio de la Protección Social y las Secretarias de Educación de Municipales.

Misión

El Taller de Educación en Salud “TECNISALUD” es una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, orientada a la prestación del servicio educativo en la formación de Estudiantes en donde los procesos investigativos desarrollan habilidades y destrezas técnico-científicas dentro de un contexto social, sensible al cambio y a la búsqueda de un futuro próspero orientado al fortalecimiento de las competencias laborales, ciudadanas, éticas y morales, que redunden en beneficio de la comunidad y de su entorno social.

Presentación

Nuestros servicios se ofrecen a personas particulares o jurídicas.

Las primeras comprenden la población estudiantil que culmina su proceso de Educación Básica Secundaria y Media Vocacional, y las segundas son empresas privadas o públicas, colegios, universidades, cooperativas, fondo de empleados, unidades residenciales, organizaciones comunitarias y empresas asociativas, entre otras, proporcionándoles una excelente alternativa ocupacional capacitándolos como auxiliares en el campo de la salud humana, bajo la orientación y dirección de formadores profesionales especializados en cada área.

Perfil del Egresado de:

*El Auxiliar en Servicios Farmacéuticos egresado de TECNISALUD es capaz de realizar la dispensación de medicamentos y elementos en las Farmacias y Droguerías aplicando las disposiciones legales.

*Igualmente se desempeña en la promoción de la salud y su cuidado integral, atiende y orienta al usuario y su familia aplicando los principios y normas del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

*Administra medicamentos con los principios éticos y legales vigentes de acuerdo con la prescripción médica, la vía, la dosis y la hora prescrita, vigila la acción farmacéutica y reacciones adversas de los medicamentos y inmunobiológicos .

*Atiende a personas en caso de accidente en enfermedad súbita de acuerdo con protocolos.

*Así mismo desempeña funciones administrativas de la farmacia o droguería cerrando la venta de productos o servicios conforme a las políticas de ventas y los términos de negociación.

*Igualmente puede desempeñarse en labores propias de archivo y correspondencia, recepción, tesorería, manejo de sistematización e información del entorno, alistamiento de equipos.

*Todo esto teniendo clara conciencia de servicio, con un alto sentido humanístico, investigativo, responsable, comprometido y ético.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Precio a consultar