Curso actualmente no disponible

Carrera técnica

En Cali ()

$ 681.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2010. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las carreras técnicas de Banca. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universal de los Andes: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 años y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universal de los Andes. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con certificado de opción de compra de acciones, análisis de charts y participación accionaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Banca mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Agente de bolsa, Promotor Financiero, Gestor de Valores u otras profesiones relacionadas. Corporación Universal de los Andes tiene cursos de Banca desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El desarrollo vertiginoso del sector financiero fortalecido por la banca transnacional, la variedad de productos y serviciosde sus portafolios y el alto grado de desarrollo tecnológico en el apoyo a las grandes cantidades de información en transacciones y clientes que deben administrar, demanda la consecución de personal con cualidades humanas especiales para que combinen de manera armoniosa sus competencias y habilidades técnicas para el registro de múltiples operaciones con la capacidad de lograr mediante la persuación y atención al cliente el intercambio de productos financieros deseados, generando satisfacción a los actores involucrados.

Campos de Desempeño:

Asistente en información comercial bancaria y financiera, asistente en información de seguros, asistente en firmas de inversión, asistente en fondos de pensiones, cooperativas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Banca

$ 681.500 IVA inc.