Biocoaching para la Vida

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

El Biocoaching como disciplina de Aprendizaje provee a las personas las habilidades y destrezas necesarias para hacerse cargo de si mismos en los diferentes escenarios donde actúe. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece OMP Consulting: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Asistiendo al centro en Medellín podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación para poder crecer en su trabajo actual de Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. OMP Consulting es especialista en cursos de Formación desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 4 Sur N° 43 A 195 Oficina 259

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestra Metodología

El plan de aprendizaje del BC (Biocoaching) se fundamenta en potentes y efectivos conocimientos científicos de última generación:


El cerebro Triuno y sus múltiples Inteligencias

El coaching Ontologico Empresarial

El coaching Tradicional

Programación Neurolinguistica P.N.L. - D.H.E.

* Biocinetica

* Cibernetica

* Neurobiologia

En el proceso de acompañamiento BC (Biocoaching) desarrolla una metodología con enfoque constructivista y respondiendo a los principios de la Andragogía (educación centrada en los procesos de aprendizaje del adulto), a través del dialogo de saberes, la fundamentación en el aprender haciendo, la integración del saber práctico y el teórico dentro de todas las actividades y la búsqueda de un aprendizaje significativo.

La metodología BC (Biocoaching) introduce innovaciones en el proceso de aprendizaje, teniendo en cuenta que cada participante es un ser único que aprende desde sus preconceptos y que otorga un significado particular a cada vivencia, lo cual posibilita su proceso de crecimiento.

El participante aprenderá en su lugar de vida, aplicando en su día a día, los conocimientos adquiridos y las herramientas trabajadas en los talleres de entrenamiento.

En BC (Biocoaching) entendemos que el conocimiento es el resultado de un proceso constructivo que realiza la propia persona, lo cual requiere una inmensa actividad cognitiva por parte del participante, quien debe establecer múltiples relaciones. Esto lo hemos traducido en una concepción participativa del proceso de aprendizaje, en el que no sólo el aprendiz es el centro del mismo, sino que es reconocido como un interlocutor válido, capaz y obligado a plantear situaciones particulares y generales, intentar soluciones, recoger y construir información, explorar el medio, descubrir y tomar decisiones de acción.

BC (Biocoaching) como sistema modular de aprendizaje es tan flexible, que puede adaptarse a las condiciones particulares de cada persona y organización.

En la metodología BC (Biocoaching), se acompaña desde los dominios fundamentales de la persona:

* Mentalidad

* Corporalidad

* Emocionalidad

* Sociabilidad

* Espiritualidad

Objetivo

El Biocoaching como disciplina de Aprendizaje provee a las personas las habilidades y destrezas necesarias para hacerse cargo de si mismos en los diferentes escenarios donde actúe, sean estos:

  • Personal
  • Laboral
  • Emocional
  • Social o espiritual.

El propósito del Biocoaching para la vida es construir un nuevo observador para hacerse cargo día a día de la vida, y así favorecer aprendizajes que ayuden a impulsar nuevos proyectos y estilos de vida, desde la propia fuerza y talentos de la persona.

Biocoaching para la vida puede ser solicitado:

* Individualmente

* En pareja

* En familia

* Comunitariamente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Biocoaching para la Vida

Precio a consultar