Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Formar investigadores en el área de bioquímica con conocimientos teórico-prácticos indispensables para ver a la ciencia desde un punto de vista crítico. Dirigido a: Del aspirante que desea realizar la Maestría en Bioquímica debe tener formación de pregrado en los campos de Ciencias de la Salud, Agropecuarias, Biológicas, Químicas o Farmacéuticas. Se espera que el aspirante posea algunas herramientas en el manejo de técnicas básicas de laboratorio y un gran interés por desarrollar habilidades que lo lleven a interpretar la literatura científica y los resultados experimentales hacia una conclusión científica que aporte conocimiento nuevo. la maestría es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta maestría es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Conviértete en un experto de fabricación de poliéster, procesos químicos de síntesis de productos y química industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Química, necesarias en el mundo laboral de Ingeniero Químico. Este centro de educación recibió un 85% de opiniones positivas entre las 55 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia enseña cursos de Química desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Tópicos seleccionados en Bioquímica
- Tópicos seleccionados en Fisiología
- Metabolismo de Carbohidratos
- Metabolismo de Lípidos
- Inmunología e Inmunoquímica
- Biología Molecular
- Bioquímica Clínica
- Genética Humana
- Bioquímica de la Acción Hormonal
- Biología Molecular del Virus

Perfil del aspirante

Del aspirante que desea realizar la Maestría en Bioquímica debe tener formación de pregrado en los campos de Ciencias de la Salud, Agropecuarias, Biológicas, Químicas o Farmacéuticas.

Se espera que el aspirante posea algunas herramientas en el manejo de técnicas básicas de laboratorio y un gran interés por desarrollar habilidades que lo lleven a interpretar la literatura científica y los resultados experimentales hacia una conclusión científica que aporte conocimiento nuevo.


Perfil del egresado

El egresado en la Maestría en Bioquímica estará en capacidad de formular propuestas de investigación con un sólido fundamento teórico y metodológico que lleve a la realización de proyectos de investigación básica y aplicada.

Adicionalmente estará en capacidad de aplicar técnicas de laboratorio en los campos de bioquímica y biología celular, así como de abordar los problemas fundamentales del metabolismo celular, alteraciones del metabolismo bioquímico celular y generar una actitud investigativa.

Objetivos

General

Formar investigadores en el área de bioquímica con conocimientos teórico-prácticos indispensables para ver a la ciencia desde un punto de vista crítico.
Específicos

* Desarrollar los soportes teórico- prácticos, que permitan abordar los problemas fundamentales del metabolismo celular, alteraciones del metabolismo bioquímico celular y generar una actitud investigativa.
* Contribuir a la formación técnica y científica de profesionales de las áreas de la Biología y Ciencias afines, con miras a al formación de investigadores y docentes de Bioquímica.

Costo semestral en puntos: 200


Créditos totales: 85

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bioquímica

Precio a consultar