Curso actualmente no disponible

Especialización

En Palmira ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales de Ingeniería, Ciencias Biológicas o Agrícolas tales como Biólogos, Ingenieros Agrónomos, Agrícolas, Ambientales, Agroindustriales, Economistas Agrícolas y demás carreras afines. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Agroalimentaria. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Agroalimentaria lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Biólogo. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases en Medellín o Palmira. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009. Este centro de formación recibió un 85% de opiniones positivas entre los 55 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Agroalimentaria desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a profesionales de Ingeniería, Ciencias Biológicas o Agrícolas tales como Biólogos, Ingenieros Agrónomos, Agrícolas, Ambientales, Agroindustriales, Economistas Agrícolas y demás carreras afines.

Perfil del egresado

El egresado debe estar en capacidad de: asumir los retos de las nuevas teconologías dentro de un marco ético y moral, analizar y seleccionar dentro del equipo multidisciplinario tecnologías de punta apropiadas para impulsar el desarrollo del sector agropecuario e industrial, seleccionar, estudiar y analizar en forma crítica la literatura científica original y crear programas de cooperación académica interdisciplinarios con la industria y otros sectores para la formaciòn de recurso humano en el campo de la Bioteconología.

Objetivo

El programa tiene por objetivo general desarrollar, impulsar e implementar las Biotecnología como herramienta para el desarrollo del conocimiento de nuevas alternativas en el manejo de la producción agropecuaria que garantice la seguridad alimentaria de la región y del país en los próximos años mediante la formación de profesionales de las ciencias biológicas y de ingenierías con énfasis en la Biotecnología: Animal, Vegetal e Industrial.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 145

Créditos totales: 35

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Biotecnología

Precio a consultar