El pasado 2 de octubre se realizó la inauguración de las Olimpiadas para Personas con Discapacidad organizado por la Universidad Manuela Beltrán,como parte de su gestión y compromiso de responsabilidad social, que a lo largo de estos 34 años, ha logrado conectar a las personas del común con una de las causas más nobles, el reconocimiento social a las personas con discapacidad.

El evento se realizó en la Unidad Deportiva El Salitre con una gran afluencia de público,  comitivas participantes, familiares, amigos y personalidades de la vida pública. Más de 500 deportistas formaron parte del desfile que dio inicio a una de las olimpiadas más dignas en materia deportiva.

La presentación estuvo a cargo de Linda Palma, quien compartió un grato momento con los deportistas y que tras un protocolo muy formal y organizado, dio la bienvenida a cada una de las delegaciones, colegios y fundaciones participantes.

Para la apertura del evento fue invitada la Banda de Guerra del Batallón de la Policía Militar N°13  quien preparó su muestra musical con más de 20 miembros de su institución. Al finalizar, se presentó  el desfile de cada uno de los colegios y fundaciones que formaron parte de las delegaciones de personas con discapacidad.

Hasta el 5 de octubre se realizaron las Olimpiadas que contaron con 9 disciplinas deportivas como bolos, atletismo, baloncesto, futbol, entre otras. Aunque la inauguración se realizó en el Coliseo El Salitre, el evento se extendió a otros espacios como el Velódromo Luis Carlos Galán, Canchas de futbol de Coldeportes, Canchas Populares y en la Sede de la Universidad Manuela Beltrán en Cajicá.

 

 

Ingeniería Electrónica
Universidad Manuela Beltrán Bogotá
$ 5.843.780
Ver más
Diseño de Moda
Universidad Manuela Beltrán Educación Continuada
$ 5.618.000
Ver más
Fuente: Universidad Manuela Beltrán
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *