Se tratan de medias becas (50%) para los diferentes programas académicos a nivel avanzado. Van solo hasta el 9 de noviembre.

Si buscaba expandir su potencial académico y ampliar sus conocimientos en minería, esta es su oportunidad. La Cámara Minera del Perú (CAMIPER) abre la convocatoria del Programa de Becas “Excelencia Camiper” a todos los profesionales que cuentan con una sólida experiencia en el sector minero del Perú y América Latina.

Se tratan de becas del 50% en los diplomados, especializaciones y maestrías que la prestigiosa institución, con más de 15 años de reputación en el sector académico, ofrecerá al público. Los programas académicos de CAMIPER se extienden a diferentes ramas especializadas como gestión, minería, metalurgia, seguridad, medio ambiente, mantenimiento y responsabilidad social.

Para poder participar en esta inigualable e –irrepetible- oportunidad, tan solo basta con hacer click en el siguiente enlace: http://www.camiper.com/webinar/beca-excelencia-camiper/. Debe tener en cuenta que la promoción se extiende hasta mañana, 9 de noviembre, y solo para las primeras 50 inscripciones. Así que, ¿qué espera? ¡Esta es su oportunidad!

 

 

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *