El objetivo resulta claro y la apuesta es cada vez mayor: la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) e ICETEX continúan apostando por una educación de máxima calidad en Colombia. Desde este mes, por quinto año consecutivo, se han activado las Becas ICETEX. Su finalidad es fomentar la formación en maestrías oficiales y convalidables para estudiantes profesionales colombianos. Esto es posible gracias a la renovación del convenio de cooperación internacional, que fue firmado entre UNIR y el mencionado instituto.

El plazo de inscripción para esta nueva edición de Becas ICETEX se mantendrá abierto hasta el día 12 de julio próximo. Se trata de la séptima edición en la que UNIR participa en dicha iniciativa, impulsada por la entidad colombiana que promueve la Educación Superior a través del otorgamiento de becas a la población que busque optimizar su formación académica.

Becas - Actívate Por La Educación El Salvador y Benowu
Actívate Por La Educación El Salvador
Gratis
Ver más
Portugués - Preparatorio CELPE-BRAS
Instituto de Cultura Brasil Colombia
Precio a consultar
Ver más

Esta colaboración de UNIR con el Ministerio de Educación colombiano comenzó en 2013. Desde ese año a la fecha, más de 150 alumnoscolombianos de esta Universidad se beneficiaron con ayudas y bonificaciones del 50% al matricularse en sus maestrías.

Las becas que promueven el desarrollo educativo en diferentes áreas del conocimiento estimulan a los estudiantes para que continúen con sus estudios de posgrado. De este modo, los profesionales que deseen reforzar sus conocimientos, especializarse y ajustar su perfil a la demandacada vez más exigente del mercado laboral actual tienen una excelente oportunidad.

Elevan la calidad de vidaUNIR

Asimismo, las becas facilitan el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos, y así contribuir al desarrollo económico y social del país.

Los requisitos para acceder a las becas ICETEX pueden observarse aquí, en la web oficial de esta institución: . Si estás interesado, además podrás consultar a nuestros asesores de UNIR, quienes te proporcionarán toda la información necesaria y comentarán sobre la oferta disponible.

Debes tener en cuenta que la selección de los candidatos a las becas se realizará a través de un comité designado por ICETEX, a partir de un listado de aplicantes remitido por la Universidad Internacional de La Rioja. Los interesados en aplicar a las becas podrán hacerlo a través de este enlace.

Las Maestrías Universitarias de UNIR ofrecen un contenido de máxima calidad académica europea y son convalidables por el Ministerio de Educación colombiano. Su duración es de un año.  El propósito de esta ‘alianza’ entre UNIR e ICETEX es ampliar los índices de cobertura de los programas de formación a docentes y profesionales alineados por el Ministerio de Educación colombiano. A través de una metodología flexible y estratégica, los estudiantes de nuestras maestrías cuentan con todas las garantías de calidad que ofrece UNIR.

Fuente: UNIR

Preparación de Exámenes Internacionales - TOEFL
Multilingua, Academia de Inglés
$ 600.000
Ver más
Programa de Verano Niagara Academy of Tennis (N.A.T.) Summer Program
Veditravel Viajes Educativos Internacionales
Precio a consultar
Ver más
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *