El Diplomado Operación de Actividades de Ecoturismo y Turismo de Aventura de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia brinda las herramientas para que los participantes puedan poner en práctica lo aprendido y generar propuestas competitivas, seguras y sostenibles. Asimismo, brinda las bases y herramientas para el diseño y desarrollo de actividades de ecoturismo y turismo de aventura.Universidad Externado de Colombia

En dos meses y medio podrás aprender a realizar actividades al aire libre bajo los criterios de planeación, interpretación, seguridad y mínimo impacto en el medio ambiente y establecer lineamientos esenciales para planificar actividades turísticas seguras al aire libre. 

Identifica el marco operativo sostenible y caracteriza los elementos del marketing territorial y las estrategias turísticas competitivas.

Este diplomado de cualquier edad que estén interesados en tener conocimiento o desarrollar nuevos planes de aventura donde tengan en cuenta el territorio y la comunidad, y que puedan vivir nuevas experiencias, no necesariamente con deportes extremos sino con otras alternativas de aventura. 

Fecha: 4 de septiembre al 21 de noviembre del 2023

Modalidad: remota vía Teams, clases sincrónicas en tiempo real.

Horario: lunes y martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. cada 8 días.

Valor de la inversión: $3.808.000 

INFORMACIÓN POR WHATSAPP https://wa.me/573135904287 

Descuentos: 

La Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua. Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos.

  • Descuento 10% egresados de programas de pregrado de esta Universidad
  • Descuento 8% a grupos de 5 o más personas.
  • Descuento 8% a egresados programas de posgrado de esta Universidad
  • Descuento 10% por pago anticipado, un mes antes del inicio del programa

Ingrese aquí para conocer contenido, docentes, objetivos, beneficios y valor de la inversión. 

,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *