Con la Especialización Gerencia Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia obtendrás herramientas de gestión estratégica y transformación digital que te ayudarán a lograr más reservas en tu alojamiento. 

Las recomendaciones son: 

  1. Desarrolla una visión amplia del negocio evita caer en acciones demasiado concretas.
  2. Enfócate en una gestión 360 de la satisfacción de tus huéspedes. 
  3. Establece alianzas estratégicas con empresas locales que te permitirán ampliar tu oferta y ofrecer descuentos a los huéspedes.
  4. Sé sensible con el ambiente y articúlate con la comunidad local. Conoce como mitigar los riesgos medioambientales de tu alojamiento al tiempo que aportas al desarrollo de las comunidades y tus colaboradores.  
  5. Utiliza la tecnología a tu favor, recuerda que es un maravilloso aliado para ponerte en contacto con el huésped antes, durante y después de su estadía. 

La Especialización Gerencia Estratégica para Modelos Innovadores de Alojamiento https://www.uexternado.edu.co/programa/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/especializacion-gerencia-estrategica-para-modelos-innovadores-de-alojamiento/ tiene inscripciones abiertas hasta el 3 de agosto de 2023. 

Inicio de clases: 10 de agosto de 2023

Modalidad: Presencial

Horario: Quincenal jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Descuentos

Este beneficio solo aplica para la primera orden de matrícula que se expida. Cualquier solicitud de prórroga o reexpedición de orden de pago se realizará, previa autorización de la Dirección Financiera, sin incluir este beneficio. 

  • Un descuento del cinco por ciento (5 %) para los programas que empiezan actividades en el segundo semestre de 2023 (entre el 1.º de julio y el 31 de diciembre).
  • Se contempla el 10% de descuento para egresados de pregrado y del 8% para egresados de posgrados de la Universidad Externado de Colombia.

Estos descuentos no son acumulables con lo mencionado anteriormente.

Conoce más del programa aquí 

, ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *