Seguro que se ha preguntado alguna vez cómo los famosos mantienen su buen aspecto. Más de uno tendrá una buena carga genética, ¡pero no todos! Así, ¿cómo hacen para mantener una bonita línea? Es normal si a usted se le despiertan diferentes sentimientos de admiración, frustración o envidia. Pero no se preocupe, sabemos su secreto: la mayoría de famosos cuenta con un preparador físico.

Hoy le desvelamos los personal trainer de los famosos de la meca del cine, Hollywood.

No se pierda los personal trainer de las celebridades

Si alguna vez ha pensado en contratar un entrenador personal puede que este artículo le ayude a elegirle. ¡Comencemos!

INGENIERÍA MUSCULAR, DE TRACY ANDERSON

Que no les engañe su aspecto. Es pequeña pero bien fibrosa. Ahí donde la ven, tuvo sobrepeso de más chiquita. Pero su fuerza de voluntad le ayudó a ejercitar su cuerpo. Aprendió cómo conseguir reducir su peso haciendo haciendo los ejercicios correctos. Según Tracy, no sabemos mover los músculos apropiados para bajar esos kilos de más. Y tiene razón. Es lo que se llama ingeniería muscular estratégica y su objetivo es ejercitar los músculos correctos. Con ella como entrenadora personal sus clientes no tienen ocasión de aburrirse, pues nunca realizan series repetitivas.

Su método también se caracteriza por estudiar previamente el cuerpo de su cliente. De esta manera averigua qué parte de su cuerpo acumula más la grasa para saber qué tipo de entrenamiento debe practicarle. Es exigente, sus entrenamientos requieren de una hora al día cinco o seis días a la semana. La popularidad de Anderson es un hecho y sus movimientos son patentados.

GwynethPaltrow es una de sus clientes. Empezó con Tracy en 2006 y la actriz quedó totalmente satisfecha con su manera de trabajar. Le resultó muy efectivo.

LA FILOSOFÍA DE GUNNAR PETERSON

No permite las excusas. Como preparador personal, Gunnar Peterson ha escuchado excusas de todas las maneras y ninguna acepta. Para él entrenamiento es sagrado. Peterson suele decir para motivar a sus clientes que si las celebrities a las que entrenan pueden dedicarse 40 minutos, cualquier persona puede hacerlo. Aunque no es lo mismo la vida de un famoso que la nuestra. Pero tampoco le falta razón. Cuando se trata de hacer deporte, salen excusas de todas las maneras. Pero si algo se quiere, algo cuesta.

Su estilo de entrenamiento se basa en la resistencia, el aeróbic, la buena alimentación y el descanso. Tiene una gran disciplina, pero también sentido del humos. Ha sido preparador personal de Kim Kardashian, Sofía Vergara y Jennifer López. Su máxima puede servir a todas las personas que quieran practicar ejercicio. Aunque parezca radical, opina que no contratar con un entrenador personal no sirve de nada si no se tiene experiencia previa en ningún deporte. Si no se ha practicado deporte antes, costará mucho avanzar. Pero con un persoltrainer se conseguirá lo mismo y en quince minutos. Tiene sentido, ¿verdad?

LAS IDEAS DE HARLEY PASTERNAK

Esta entrenadora personal ha trabajado el cuerpo de muchos artistas. Su máxima es la constancia. Por sus manos han pasado Rihanna, Megan Fox y Katy Perry, entre muchos más. Con tal clientela todo el mundo quiere tenerlo cerca. Sin embargo, su primer consejo de comprar un podómetro y hacer 10.000 pasos diarios ha desmotivado a muchos otros.

Además, es escritor. Ha escrito varios libros sobre cómo hacer ejercicio, pero el principio siempre es el mismo: la constancia. Presenta el número 5 como pauta para llevar una rutina acorde con el ejercicio. Hacer 5 comidas diarias, de 5 componentes distintos (proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, mucha fibra y nada de bebidas azucaradas). También sostiene que solo hacen falta 5 minutos para entrenarse. No solo sabe de ejercicio sino también convencer a la gente. Y  que además el entrenamiento debe realizarse 5 días a la semana durante 25 minutos.

Pasternak remarca la importancia de la alimentación. Es vital hacer un seguimiento de las porciones que se comen, de cómo se cocina, de la fibra que se consume y de la saciedad. Estas ideas las plasma en su libro The 5-Factor WorldDiet.

DAVID KINGSBURY

Es el preparador físico que consiguió que el cuerpo de HughJackman cambiara para la película de Lobezno. No fue fácil, fue fruto del trabajo duro. También ha sido entrenador de actores como RyanReeunolds y de los más musculosos de Hollywood. Kingsbury está especializado en diseñar planes de entrenamientos para moldear el cuerpo. Eche un vistazo a los consejos más populares de David Kingsbury:

– Comience de buena mañana, temprano. Sobre todo las personas que les resulta costoso aumentar su masa muscular. No es necesario llevar una rutina diferente, simplemente es suficiente levantarse temprano y realizar los ejercicios marcados.

– Determinar un objetivo e ir a por ello. Marcarse una meta es muy importante. Muchas veces nos marcamos más de un objetivo o son imposibles de alcanzar.

– Divide y vencerás. Kingsbury defiende que no se puede perder peso a la vez que se quiere ganar masa muscular. Por eso recomienda que primero se gane la masa muscular para después perder la grasa.

– Para desarrollar el músculo rápidamente, recomienda hacer entrenamientos que refuercen la fuerza.

– Si contrata un personal trainer , sígalo. Olvídese de entrenar sobre la marcha.

– Su alimentación debe ser la adecuada. Controle los alimentos que toma o busque ayuda de un experto para que le diseñe una dieta ajustada a su entrenamiento. Le será más fácil alcanzar su objetivo.

 

 

Fuente: Esneca Business School
, , , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *