El director de programa del Máster en Lean Startup Management y Desarrollo Ágil de OBS Business School, Dídac Lee, recibió el título “Doctor Honoris Causa”, en el marco del evento “Emprende 21” en la Universidad Siglo 21 como reconocimiento a su trayectoria.

El encargado de entregar el título a Dídac Lee fue Juan Carlos Rabbat, fundador y director del centro empresarial de dicho centro universitario, que cuenta con más de 50.000 alumnos actualmente.

Maestría Internacional en Croupier Profesional
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más
Máster en Croupier Profesional
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
$ 5.729.166,67
Ver más

El emprendedor nacido en Figueras aprovechó para realizar una conferencia, titulada “Semillas de la innovación”, donde destacó la importancia de inculcar los valores de la innovación en la educación y fomentar la curiosidad, la creatividad y la perseverancia en el desarrollo de soluciones y modelos innovadores.

El mismo reconocimiento de Dídac Lee había sido recibido anteriormente por el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, así como el doctor en Física, Sugata Miltra, o el psiquiatra Juan David Nasio. Lee ha participado en la fundación de diferentes empresas como Inspirit o Scubastore así como invirtiendo en el proceso de creación de otras start-up.

Actualmente, es consejero del Fondo de Inversión Galdana Ventures (el principal fondo privado de tecnología en Europa) y colabora con Planeta Formación y Universidades. El emprendedor ha recibido anteriormente el reconocimiento a mejor mentor de Europa por el Founder Institute, una de las 100 personalidades de Europa por Wired y mejor emprendedor tecnológico por la Universidad de Cambridge.

Fuente: OBS Business School

Ojo de Pez
Universidad de Medellín Educación Continuada
Precio a consultar
Ver más
Escribir y Reescribir -online-
Taller de Escritura
$ 312.500
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *