Amalia Novoa Hoyos, docente de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean, fue galardonada en la categoría Profesor Revelación 2018, por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa).

La docente eanista fue seleccionada por su impecable trayectoria académica y profesional. Así mismo, por su trabajo en el área de finanzas de nuestra Institución, su apuesta por la innovación en la pedagogía y su practicidad para transmitir conocimientos a sus estudiantes.

Novoa Hoyos compitió con 40 profesores de facultades de administración de todo el país, en un riguroso proceso de selección. “La profesora eanista se destaca por su compromiso con la docencia y el uso de diferentes metodologías de enseñanza”, explicó Giselle Becerra, directora ejecutiva de Ascolfa, durante la ceremonia de premiación realizada en el Hotel Estelar Windsor House, de Bogotá.

Además de esa distinción, la Universidad Ean recibió dos reconocimientos: uno por la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad (otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA-), y otro por la renovación de la Acreditación Internacional ACSBP (otorgada a la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas).

La profesora Amalia Novoa se encuentra en estancia de doctorado en Nueva York. Por eso, Rodrigo Zárate, decano de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, recibió el premio en su nombre. 

 

 

Fuente: Universidad EAN
, , , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *