Comunicación (Presencial), Mercadeo y Estrategia Comercial (presencial), Contaduría Pública (presencial), Ingeniería Industrial (virtual), Ingeniería Mecatrónica (presencial) y Psicología (virtual) son los nuevos programas de pregrado que, desde ya, se están ofertando como parte del portafolio institucional.

Para Elsa Gómez, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad Ean, “la misión que tenemos como Institución es poner al servicio de muchos más estudiantes nuestro modelo educativo de emprendimiento sostenible. Pensando en ello, ampliamos nuestro portafolio de programas, buscando que este cuente con líneas de diferenciación que les brinden múltiples beneficios a los estudiantes; se trata de opciones que no encontrarían en otras instituciones”.

Estos seis nuevos programas de pregrado, que se suman a los 18 ya existentes, buscan fortalecer las líneas de negocios y desarrollo corporativo y cuentan con un alto componente de bilingüismo. Así mismo, responden a la actual demanda del mercado, que exige profesionales en disciplinas que están revolucionando la industria y el entorno en general.

“El mundo de hoy gira alrededor de la innovación -concluye Gómez-. Esta es una verdad que puede quedarse en un discurso bonito, pero para quienes hacemos parte de la educación superior es una realidad que nos obliga a pensar con mayor rigor en las oportunidades que debemos brindarles a nuestros jóvenes y a todos aquellos profesionales que buscan el factor diferenciador en sus carreras y en sus proyectos de vida”.

 

 

Fuente: Universidad EAN
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *