Contar con el dominio de un idioma aparte del tuyo materno, es prácticamente un requisito para cualquier puesto de trabajo. Y si hablamos del inglés… más aún. Y es que, cada vez son más las empresas que demandan perfiles con un nivel, al menos, intermedio en este idioma. Además, el hecho de estudiar idiomas nos reporta multitud de beneficios a nivel personal como, por ejemplo, entrenar al cerebro. 

El problema es cuándo vamos a encontrar un hueco en nuestras apretadas agendas para aprender inglés de una vez por todas. Y es que, para conseguir un nivel óptimo como para mantener una conversación fluida hace falta algo más que ver series en inglés. 

Lo que necesitas es una formación flexible y eficaz. ¡INESEM Business School es la clave! En nuestra escuela de negocios, podrás encontrar distintos cursos, postgrados y másteres especializados en inglés con los que podrás encontrar un hueco en el mercado laboral. No esperes más: es el momento de apostar por la formación especializada de calidad. 

A continuación, te mostramos los mejores cursos de inglés para conseguir tu objetivo formativo. ¡Escoge tu nivel!

Inglés Elementary A1 – A2

Empecemos por el principio. Si lo que diste en el colegio ya lo olvidaste y necesitas comenzar de nuevo, el Curso Superior de Inglés Elementary A1-A2 es perfecto para ti. Con él aprenderás la gramática más básica, el vocabulario principal que se utiliza en una conversación cotidiana, y las principales normas fonéticas, entre otros conocimientos. 

Preparación de Inglés al B1

Como cualquier carrera de fondo, el aprendizaje del inglés necesita de un proceso continuo, mucha práctica e ir paso a paso. Con el Curso de preparación al B1, estarás listo para conseguir una de las titulaciones oficiales de idiomas más demandadas por empresas e instituciones académicas. 

Algunos de los principales conocimientos que adquirirás con esta formación es a diferenciar y construir tiempos verbales, mejorar la fluidez oral y comenzarás a incorporar los famosos phrasal verbs a tus conversaciones. En definitiva, alcanzar el nivel B1 de inglés supone un gran avance para tu currículum. ¡No lo dejes más!

Nivel Intermediate B2

El nivel B2, junto al B1, también es muy demandado en el sector empresarial e incluso académico para acceder a diferentes formaciones superiores. Aquí, ya has superado el nivel básico y has interiorizado las estructuras gramaticales. Por tanto, toca aprender vocabulario más complejo que te permitirá desenvolverte en entornos más profesionales.

¿Y qué verás en el Curso de Inglés online B2? En este curso se reforzará la parte más práctica del idioma, es decir, trabajarás bastante el speaking, reading, writing y listening para enfocar los conocimientos hacia el mundo real. 

Inglés Advanced C1

¡El nivel del experto! Aquí ya hablamos de algo mucho más profesional y se ve un salto importante en tu nivel. Con esta titulación ya se considera que el alumno domina la lengua y que puede desenvolverse en conversaciones con fluidez. Lo cual, es perfecto en empresas que trabajan con socios y clientes extranjeros, o en ecommerce. Todas las empresas tienen por objetivo expandirse en el mercado global, y para ello, el inglés es la primera herramienta imprescindible.

En el Curso Superior de Inglés Advanced C1 incorporarás a tu vocabulario expresiones tanto coloquiales como formales que se utilizan en el día a día en diferentes ámbitos. Aprenderás a expresar tu opinión sobre temas de actualidad de manera fluida y estarás preparado para desarrollar textos profesionales como informes, notas de prensa o estudios.

¿Preparado para mejorar tu inglés? ¡Te esperamos en Inesem Business School! Tu centro de formación online que se adapta siempre a tus necesidades y encuentra la forma de acompañarte hacia el éxito. Sobresalir entre los demás profesionales del sector se consigue formándote. ¡Te esperamos!

, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *