Emagister sigue persiguiendo su objetivo de ayudar en la fase formativa y llegar a la mayor cantidad de usuarios posible, y es por eso que desde hace años ofrece sus servicios alrededor de todo el mundo. Fruto de ello, ha llegado el reciente acuerdo con el diario El Espectador, uno de los periódicos más importantes de Colombia, combinando dos de los aspectos más importantes hoy en día: La formación y la Información.

El Espectador cuenta con más de 12 millones de usuarios únicos al mes, los cuales, a partir de ahora, podrán disfrutar de una nueva plataforma digital donde encontrarán todo tipo de oferta educativa, ayuda y asesoramiento para su proceso formativo. Con esta nueva alianza, Emagister brindará soporte tanto a centros como a usuarios con el único fin de fomentar la educación en Colombia. Los centros que adquieran este servicio, tendrán una importante herramienta para aumentar su visibilidad y reputación, no solo porque el usuario podrá encontrar y comparar cursos en Emagister sino porque podrán escoger el programa educativo a través del Directorio de El Espectador.

Liderando objetivos y resultados clave (OKR)
Preparly LLC
$ 284
Ver más
Maestría Internacional de Auxiliar de Jardín de Infancia
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más

En este nuevo site, los usuarios podrán informarse a través de las noticias más relevantes del sector de la educación además de toda la actualidad referente a los centros de educativos, ya sean eventos, premios, formación exclusiva, ofertas formativas, talleres, conferencias, etc. Como añadido, cada institución tendrá su propio site dentro de El Espectador, donde también podrán verse listados con sus programas más importantes y las últimas opiniones recibidas. En definitiva, una herramienta novedosa que pretende aportar su granito de arena para promover y difundir la formación y la educación en Colombia, y quien mejor para hacerlo que el periódico más importante y el portal líder en el sector.

Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
$ 3.872.148,64
Ver más
Diplomado en Educación y Pedagogía Infantil
Politécnico de Colombia
Gratis
Ver más
, , , ,
  1. APV
    APV says:

    MUy buena propuesta sobre todo el aporte del espectador que sin duda le va mucha mas visibiidad a los distintos centros.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *