La Escuela de Negocios Europea de Barcelona ha renovado su colaboración con el BCU y forma parte de la oferta educativa que conforma el Barcelona Centro Universitario.

El BCU tiene como finalidad posicionar a Barcelona como una ciudad universitaria internacional, que cuente con un sistema de educación superior que incentive la innovación, la atracción de talento y la creatividad.

En este sentido, se pone en valor la oferta educativa de Barcelona incluyendo universidades y escuelas de negocio. El clúster permitirá la promoción internacional, con la ayuda de las instituciones educativas que la conforman.eneb

Con esta iniciativa, ENEB, junto con otras instituciones, busca la mejora y refuerzo de las ofertas educativas orientadas a programas de excelencia con la apertura a los mercados exteriores.

En un futuro, se pretende coordinar y actualizar el sistema educativo del Barcelona Global Masters con el portal Study in Catalonia. El Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya apuestan decididamente por las universidades y escuelas de negocios.

 

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *