La escuela de negocios Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, especializada en formación superior online relacionada con la sanidad, ha ampliado su catálogo formativo incorporando una quincena de programas.

La Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, centro formativo online líder en territorio nacional especializado en programas mixtos de sanidad, acaba de ampliar su catálogo formativo con quince nuevos másters.

Maestría internacional en mantenimiento y reparación de calderas
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
$ 2.867.449,78
Ver más
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MEDICINA ESTÉTICA-
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
$ 2.867.449,78
Ver más

Así, entre estas nuevas titulaciones, el alumnado podrá encontrar por ejemplo, la posibilidad de cursar un Máster en Dirección de Unidades de Enfermería, otro en Pedagogía hospitalaria así como la oportunidad de especializarse en neonatología, enfermería pediátrica o logopedia.

Así, con estas nuevas opciones que ha lanzado Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, la escuela pretende “seguir ampliando nuestra oferta formativa, actualizándola a las necesidades de los estudiantes y del mercado laboral actual”, explican. Por ello, estos 15 nuevos programas formativos superiores están enfocados a diferentes ámbitos, como el de la enfermería, la pediatría o la logopedia.

Esta nueva oferta formativa se suma, de este modo, al amplio catálogo de esta escuela de negocios, que ya cuenta con un total de 63 másters y 24 postgrado. En total, estas formaciones se traducen en más de 280 salidas profesionales relacionadas con el ámbito de la sanidad y la medicina.

Sistema de estudio

La escuela de negocios se especializa en ofrecer formación superior en el ámbito de la sanidad en modalidad online o en modalidad a distancia, “dos posibilidades de estudio que permiten que todos nuestros alumnos puedan conciliar su vida personal o laboral con sus estudios superiores”, explican desde el centro formativo.

Por otro lado, el centro ha lanzado recientemente la posibilidad de incorporar las prácticas 100% garantizadas en sus formaciones. “Una opción muy demandada por nuestro alumnado”, puntualizan desde Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, y explican que “se trata de una posibilidad que refuerza nuestro compromiso con la calidad de excelencia”.

Fuente: Esneca Business School
Maestría internacional en mantenimiento y reparación de calderas
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
$ 2.867.449,78
Ver más
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MEDICINA ESTÉTICA-
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
$ 2.867.449,78
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *