Durante el Seminario de Criminología y Psicología Criminal se abordarán temas relacionados con el sistema penitenciario y carcelario; la investigación criminal; el debate actual sobre el consumo de sustancias psicoactivas y la investigación en casos de violencia sexual.

Estos temas estarán precedidos  por reconocidos especialistas , entre ellos, Matías Lobo, Politólogo argentino, Especialista en Política, Evaluación y Gerencia Social;  Elizabeth Rodríguez,  Abogada y Fiscal 38 de delitos sexuales y Alejandra Restrepo, Jefe de Derechos Humanos de la Dirección General del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, entre otros.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 23 de noviembre,  en el auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

El eje transversal de este espacio académico serán las distintas experiencias y posturas sobre los fenómenos criminológicos de más alto impacto en la sociedad colombiana.

 “Buscamos que los  asistentes puedan tener una visión panorámica sobre los temas que alimentan los principales conflictos sociales de nuestro contexto, a partir de explicaciones desde la criminología o desde la psicología criminal”, aseguró Luis Andrés Jiménez,  Director del Posgrado de Psicología Forense y Criminal  de la Konrad Lorenz.

Mayores informes en este enlace:

https://eventos.konradlorenz.edu.co/2018/11/seminario-criminolog%C3%ADa-y-psicolog%C3%ADa-criminal.html

 

Matemáticas
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Precio a consultar
Ver más
Administración de Negocios Internacionales
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Precio a consultar
Ver más

 

Fuente: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *