En el marco de la celebración de los 25 años de la especialización de Psicología del Consumidor de  la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, se realizará la conferencia “Pregúntale a tu cerebro: Una plataforma en línea para medir las cogniciones implícitas y los procesos de toma de decisiones” del Doctor Thorsten Teichert, catedrático de Marketing e Innovación de la Universidad de Hamburgo (Alemania).

El evento se realizará mañana 28 de noviembre en el Auditorio Sonia Fajardo forero y la entrada será libre.

“Teichert es experto en temas de investigación y desarrollo de nuevos productos y compartirá con los asistentes sus últimos avances el estudio de los modelos de toma de decisiones y los procesos cognitivos implícitos”, aseguró Marithza Sandoval Escobar, decana de la Escuela de Posgrados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y líder del evento.

Como parte de la programación, se realizará el lanzamiento del laboratorio de Neurociencias (NeuroK), considerado como el más moderno y avanzado de Colombia y Latinoamérica sobre investigación científica y la exposición de  tres libros sobre psicología del consumidor.

Perfil del invitado

El Prof. Dr. Thorsten Teichert es responsable de la Cátedra de Marketing e Innovación en la Universidad de Hamburgo. Sus proyectos de investigación y consultoría incluyen temas relacionados con el desarrollo de nuevos productos, la gestión de la innovación global y el comportamiento del consumidor. Ha trabajado como asesor de proyectos en la industria automotriz alemana y dirigió proyectos temas de consultoría estratégica. Las instituciones en donde ha realizado su formación académica incluyen la Technical University of Berlin, the Union College, The Christian-Albrechts-University of Kiel, The Fuqua School of Business, entre otras. Antes de ocupar su puesto actual, el profesor Teichert fue director del Instituto de Gestión de la Innovación en la Universidad de Berna, Suiza.

 

Matemáticas
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Precio a consultar
Ver más
Administración de Negocios Internacionales
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Precio a consultar
Ver más

 

Fuente: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *