La profesora de OBS Business School, Eulàlia Torras, participará el próximo fin de semana en la cuarta edición de la Conferencia Anual de Management, Economía y Desarrollo Social, que se celebrará en China del 18 al 20 de mayo.

En esta nueva edición, la ponente desarrollará el actual proyecto en el que está trabajando en OBServatory, titulado Learning Analytics: Online Higher Education in Management, que versará sobre las métricas a utilizar en las analíticas de aprendizaje por parte de las instituciones de enseñanza superior en línea en Management.

Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más
Máster en Project Management.
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más

Eulàlia Torras, que ya ejerció de ponente principal hace unos meses, estará acompañada por otros profesionales del management. Davood Askarany, de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda), Marek Pawlak, por parte de la Universidad Católica de Lublin (Polonia) y el doctor Lin Wang, de la Universidad de Tianjin y que ejercerá como local, completan el elenco de ponencias que tendrán lugar durane los tres días que dure la Conferencia Anual de Management, Economía y Desarrollo Social.

Eulàlia Torras lleva 16 años ejerciendo como docente en la Universidad Oberta de Catalunya, la Universidad de Valencia u OBS Business School, donde se realiza el Máster en Project Management. Además, es la investigadora principal del OBServatory, una de las principales comunidades de managers, profesores e investigadores dedicada a ofrecer una educación de alta calidad sobre el management online.

 

Fuente: OBS Business School

, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *