¿Le gustaría profundizar, y entender cómo lograr que su equipo sea de otro nivel?

Lograr que un grupo de personas se cohesione para convertirse en un equipo de trabajo, y conseguir que no opere como islas que solamente tienen un líder en común, es un ejercicio de construcción que requiere tiempo y esfuerzo.

Diplomado Contratación Estatal- Pontificia Universidad Javeriana
Cámara de Comercio de Bucaramanga
$ 2.250.000
Ver más
Curso avanzado Análisis de datos en R
Pontificia Universidad Javeriana Cali Educación Continuada
$ 800.000
Ver más

Pero, ¿cómo se gestiona este proceso?, y, un aspecto importante a entender ¿por qué en algunos casos falla, o termina convirtiéndose simplemente en ese líder que mueve los hilos de varios individuos y no en el ideal equipo de personas que tienen un propósito común? Este es, sin lugar a dudas, el santo grial de las organizaciones hoy en día.

Está demostrado que los equipos desarrollan mayor potencial que los individuos aislados porque al tener características, habilidades y modelos mentales diferentes, les permite retroalimentarse para crecer entre ellos; pero solo hasta que se adquiera la disciplina de mantener prácticas y comportamientos que impacten positivamente en el largo plazo, podrán los equipos llegar a otro nivel y alcanzar el objetivo de ser un equipo de alto desempeño.

La Pontificia Universidad Javeriana, en asocio con 180 CPP y la Fundación Alta Escuela de Argentina, han desarrollado esta propuesta académica que lleva varios años acompañando e impactando a líderes, coaches y personas interesadas en adquirir herramientas prácticas para la gestión y el desarrollo de equipos en Latinoamérica, una ciencia que no se da sólo en la teoría, sino que mediante un ejercicio dinámico, se vive durante todo el proceso.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de la Pontificia Universidad Javeriana.

Diseño de Comunicación Visual
Pontificia Universidad Javeriana Cali
$ 30.000.001-60.000.000
Ver más
Branding Diseño, gestión y posicionamiento de marca
Facultad de Arquitectura Pontificia Universidad Javeriana
$ 1.950.000
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *