El programa Ean Impacta, del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean ha vuelto a brillar en la gala World Incubation Summit de la UBI Global siendo galardonado con el premio Top Challengers. Este año dicho premio solamente ha sido concedido a tres incubadoras universitarias de Latinoamérica, siendo dos de ellas colombianas. La ceremonia tuvo lugar en Doha (Qatar) el pasado 5 de noviembre.

La UBI Global es quien se encarga de entregar esta distinción, tras evaluar a nivel mundial los proyectos que impulsan el emprendimiento desde las universidades, a “aquellos programas que se destacan entre sus pares por su impacto general, sus logros y su rendimiento a nivel regional”.

Igual que en 2019, el programa Ean Impacta de la Universidad Ean fue reconocido por UBI Global en 2018 como una de las mejores incubadoras universitarias del mundo y de Colombia, al ubicar la institución en el puesto 12 de la categoría Top Business Incubator Managed by University, del ranking realizado a nivel mundial.

¡Desde Emagister felicitamos de nuevo a los líderes de Ean Impacta por su brillante trabajo!

, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *