El CEO del Grupo Evento Plus, Eric Mottard, acudió a la Universidad de Nebrija para hablar a los alumnos del Máster en Organización y Dirección de Eventos sobre sus conocimientos y experiencia acerca de la organización de eventos. Sin duda se trató de una charla muy interesante en la que han podido conocer las últimas tendencias del sector. Como Mottard afirma, “muchas cosas en los eventos tienen que cambiar y afortunadamente lo están haciendo. El factor humano es la clave”.

Su experiencia de más de 20 años organizando eventos a nivel global dice que la clave del éxito en este sector se encuentra en “cambiar la actitud de las personas”, ya que “los eventos son una herramienta de influencia brutal”.

Como las redes sociales son esenciales para la perfecta organización de un evento, nos cuenta el CEO que “el evento actualmente está más pensado para la difusión que para la experiencia”.

“La organización de eventos es cada vez más importante para las marcas, su protagonismo en las estrategias sigue creciendo, así como los presupuestos con los que cuentan, pero tienen que tener objetivos más ambiciosos: un buen evento en la actualidad es aquel que consigue que la persona que entre en un evento salga como una persona diferente”, apuntó Mottard.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

De esta manera, el Máster en Organización y Dirección de Eventos dirigido por Elena Borau está orientado a que el alumno obtenga una formación interdisciplinar y transversal, basada en asignaturas que fomenten el desarrollo de competencias profesionales, digitales y lingüísticas.

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *