La Universidad Nebrija de Madrid y La W presentan el concurso ‘el #1’. Una actividad dirigida a las personas interesadas en estudiar una Maestría online en esta Universidad.

Para aplicar a este concurso, las personas deberán ingresar a la siguiente página: concursow@nebrija.es , dejar sus datos y responder a la pregunta “¿Alguna vez has sido el #1?” adjuntando su expediente académico. Esta respuesta puede estar enfocada a cualquier tema; no importa si la persona fue el #1 en un recital de flauta dulce en su primaria o si fue el #1 en llegar a la oficina alguna vez en el año. Al final, lo importante será encontrar historias ingeniosas que se premiarán con una beca del 100% para realizar una maestría en Nebrija.

¿Cómo participar?

Solo podrán participar en este concurso, aquellas personas mayores de edad que residan actualmente en territorio colombiano.

Los participantes deberán reunir todos los requisitos necesarios para poder cursar un Máster conforme a la normativa académica española (podrán acceder quienes dispongan de un título oficial expedido por una institución de educación superior. Este título será comprobado por parte de la Universidad Nebrija.

Para conocer los términos y codiciones de la actividad por favor ingrese aquí. Si quiere saber más información http://www.nebrija.com/w

La Universidad determinará el programa de postgrado o Máster (titulación oficial o propia de la Universidad) que puedan cursar los ganadores del concurso. La matrícula en el programa quedará supeditada a la disponibilidad de plazas habilitadas para cursar la titulación, así como al cumplimiento por el candidato de los requisitos exigidos por la normativa académica española de aplicación.

Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más
Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más

Fuente: WRadio
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *