Como cada año, OBS Business School apuesta por nuevos programas innovadores y que respondan a las necesidades actuales y las del futuro del mercado laboral. Bajo un análisis meticuloso de la evolución de la demanda de las nuevas posiciones de las empresas, nacional e internacional, en la próxima convocatoria del mes de mayo lanza tres nuevos programas: Master en Ciberseguridad, Master en Lean Startup Management y Desarrollo Ágil y Master en Inteligencia Económica Competitiva.

El nuevo Master que permite diseñar y gestionar tu seguridad en Internet

Los riesgos derivados de la utilización de la tecnología son cada vez más latentes en la sociedad y es por ello, que OBS Business School conjuntamente con PwC España han decidido desarrollar el Master en Ciberseguridad, que profundiza en los conocimientos necesarios para la gestión de proyectos de seguridad de la información en el entorno digital. Capacita al profesional a identificar, proteger, detectar y dar respuesta ante una amenaza cibernética y a optimizar los flujos de gestión operativa a partir de la puesta en marcha de procesos informatizados y la recolección de información. En definitiva, entender y tener una visión holística de las tendencias en el sector, así como su aplicabilidad pragmática en los procesos de negocio y actividades comerciales.

El programa cuenta con Javier Urtiaga, Socio Responsable de Ciberseguridad en PwC, como Director del Programa y con un claustro docente experto y de gran prestigio internacional.

El Método Lean ha llegado a OBS

OBS también desea impulsar las iniciativas empresariales de sus alumnos apostando por el nuevo Master en Lean Startup Management y Desarrollo Ágil ideado conjuntamente con Peninsula. El principal objetivo es que el alumno, al finalizar el Máster, haya podido validar si existen potenciales usuarios dispuestos a utilizar su producto y si su proyecto es viable. El programa proporciona acceso al mundo real, práctica en el aprendizaje de lo que es empezar una empresa de alta tecnología y una oportunidad de aprendizaje experiencial que muestra al alumno cómo todas aquellas personas y que formen parte del proyecto, son realmente quienes construyen las empresas que cambian el mundo.

OBS no quiere formar únicamente a alumnos que se adapten bien al cambio, sino que su objetivo es formar a estos para liderar el cambio en sus organizaciones o en este caso en el tejido empresarial de sus países.

El Máster cuenta con Didac Lee, Presidente de Peninsula y Co-Fundador de Galdana Ventures, como Director del Programa y con un claustro docente de gran prestigio y referente en el tejido empresarial internacional.

Avánzate a la competencia con el Master en Inteligencia Económica Competitiva

Actualmente, en el entorno tan cambiante y complejo en el que vivimos, donde se desarrollan constantemente cambios en la tecnología, en la economía, en el día a día, el profesional debe estar preparado para adaptarse y poder gestionar la complejidad de la globalización y adelantarse a la competencia en sus sectores.

Es por ello que OBS Business School y el Instituto Choiseul lanzan el Master en Inteligencia Económica Competitiva, que busca dotar a los participantes de los conocimientos y los instrumentos necesarios para gestionar sus actividades profesionales con eficacia y permitirles conocer de cerca los mercados y sus principales actores, dando pie a nuevas oportunidades de negocio dentro de los complejos espacios competitivas. El alumno obtendrá nuevas capacidades para la gestión estratégica y operativa con metodologías y técnicas que son fundamentales para moverse en la globalización y sus influencias locales o regionales.

El programa cuenta con Eduard Olier, Presidente del Instituto Choiseul, como Director del Programa y con un claustro docente experto y referente en el tejido empresarial internacional.

 

Fuente: OBS Business School

Master in Management
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más
Master en Quiromasaje
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *