Para el primer semestre del próximo año, la Facultad de Ciencias de la Educación ofertará tres programas de posgrado orientados a profesionales de todas las áreas que se desempeñen o deseen desempeñarse en áreas relacionadas con la educación.

En primer lugar, la “Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación” busca profundizar en la evaluación como disciplina científica y desarrollar en los estudiantes competencias que les permitan diseñar y ejecutar programas de evaluación y seguimiento. Una de las novedades para el próximo semestre es que el horario de clases para este programa será quincenal: los días viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Con lo anterior se busca brindar facilidades a los aspirantes con respecto a su horario laboral.

Por otro lado, a partir del 2019, la Maestría en Educación se ofrecerá al público en sus dos modalidades: Investigación y Profundización. La “Maestría en Educación Modalidad Investigación”, pretende formar líderes académicos que comprendan y solucionen problemas educativos desde perspectivas disciplinares e interdisciplinares y que dominen herramientas teóricas y metodológicas que impacten en la calidad de la educación.

Las clases de este programa serán quincenales en un horario de 6:30 a 9:30 p.m. los días jueves y viernes. Los sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La “Maestría en Educación Modalidad Profundización”; está orientada a fortalecer la formación de los educadores de aula a partir de la reflexión sobre sus prácticas cotidianas. De esta forma, los docentes se acercarán críticamente a la realidad educativa en su contexto y fortalecerán sus competencias para la enseñanza de las áreas básicas. Se ofrecerá también de manera quincenal los viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

Fuente: Universidad Externado de Colombia

 

, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *