En la actualidad CISCO le está dando mucha importancia al área de Ciberseguridad, ya que es un tema muy sonado debido a que los ataques de robe de información en hoy en día son mucho más propensos a suceder.

La ciberseguridad es la práctica de defender las computadoras y los servidores, los dispositivos móviles, los sistemas electrónicos, las redes y los datos de ataques maliciosos. También se conoce como seguridad de tecnología de la información o seguridad de la información electrónica.

La ciberseguridad no solo protege la información que se transmite, sino que también ofrece protección contra la pérdida o el robo. Además, el software de seguridad del usuario final analiza las computadoras para detectar código malicioso, pone en cuarentena este código y lo elimina del equipo.

Usted enfrenta desafíos sin precedentes para proteger su empresa mediana contra amenazas de ciberseguridad. Las nuevas tendencias como la movilidad y la nube cambian la forma en que debe proteger los dispositivos, los datos y su red.

La ciberseguridad es una disciplina en evolución que se concentra en ofrecer la mejor protección a sistemas electrónicos frente al panorama cambiante de amenazas.  explora el amplio tema de la ciberseguridad de una manera que le incumbe a usted. Aprenda cómo proteger sus datos y privacidad personal en línea y en los medios sociales, y por qué cada vez más trabajos de TI requieren el reconocimiento y la comprensión de la ciberseguridad.

  • Conozca qué es la ciberseguridad y lo que significa para usted a nivel personal y profesional.
  • Sepa cómo estar seguro en línea comprendiendo las amenazas, los ataques y las vulnerabilidades más comunes.
  • Descubra cómo protegen los negocios sus operaciones de los ataques cibernéticos y por qué los trabajos están aumentando.

  • Estudie a su propio ritmo y refuerce sus conocimientos con actividades y cuestionarios.

Con Netec usted puede capacitarse en diferentes cursos de TI y en cualquier momento y lugar, ya que contamos con diferentes modalidades para poder tomar sus capacitaciones. ¡Contáctenos para conocer nuestra oferta completa de CISCO y nuestras promociones!

Fuente: Netec Colombia

, , , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *