En completa armonía y cordialidad se llevó a cabo la sala virtual de Reapertura de operaciones del Centro Profesional para el Desarrollo de Competencias e Investigación Multidisciplinaria. En este espacio se abrió el diálogo para escuchar propuestas y proyectos encaminados a estructurar cursos, programas de capacitación, eventos virtuales y a distancia. 

Esta nueva visión después de casi 24 meses de permanecer a la expectativa a raíz de la contingencia por pandemia de COVID-19 la cual vino por un lado a inspirar la innovación en infinidad de actividades en la educación. 

Sin embargo, la Misión y Visión de esta Sociedad no solo se enfoca en la apertura de cursos, talleres y proyectos de capacitación y educación continua. Es también un espacio donde se puede encontrar a diversos profesionales expertos en el área de Bioética, Salud Mental y Laboral, Protección de Datos Personales, Gerencia y Liderazgo Profesional, Desarrollo Personal, Salud Pública, Educación, Calidad y Mejora continua, etc.

Además de colaboradores y amigos, la sala contó con figuras de talle profesional en las áreas de Ética y Bioética con la Dra. Dina Díaz, la Mtra. Soila Hernández Delgado, Directora de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Morelos; la Dra. Teresa Delgadillo, Tesorera Socia Fundadora del Colegio de Radiología e Imagen A.C. en Morelos;  Mtro. David Pacheco Álvarez, profesional en Psicología y Psiquiatría; Gabriela Olvera Cane, emprendedora en el área de seguros de vida y comercio digital. Todos ellos con productos educativos impulsados y asesorados por CPDCIM.

Esta expertise en diversas disciplinas, ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a consultoría de proyectos; lo que quiere decir que CPDCIM escucha la necesidad de sus clientes para establecer un diagnóstico de necesidades, analiza las posibilidades y propone la mejor opción y orientación.

La figura de docente asociado, tiene una especial proyección a través de CPDCIM ya que se convierte en el escaparate ideal para la oferta de cursos. Esto significa que la persona o profesional que desee crear un curso bajo un modelo educativo que involucre la versatilidad de la educación digital, CPDCIM ofrece apoyo en el diseño instruccional, dando la opción a sus docentes asociados de colgar sus cursos en las plataformas educativas más populares actualmente.

Por otro lado, activar sinergias entre instituciones cuya Visión y Misión empatan con la filosofía de CPDCIM,  vinculando alianzas colaborativas interinstitucionales donde los intereses en común convergen en proyectos paralelos enfocados a la educación no formal, educación continua y reforzamiento profesional en las disciplinas ya mencionadas.

En general la propuesta de CPDCIM se visualiza como una idea emprendedora donde las personas que colaboran dentro y cerca de ella, consiguen el espacio ideal para emprender sus proyectos educativos con enfoque innovador en modelos virtuales.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de CPDCIM.

, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *