En las postrimerías del siglo XXI ya no resulta sorprendente que profesionales, sean del sector en que laboren, vean las capacitaciones como un ingrediente para el éxito. Y no es para menos. Hoy en día las empresas buscan personas -mejor dicho- talentos con certificaciones que permiten elevar el potencial al momento de plantear soluciones.

La industria minera no es indiferente a este progresivo fenómeno. El continuo avance tecnológico y el mejoramiento de las técnicas hace que los procesos productivos requieran de personas calificadas con condiciones idóneas para alcanzar los objetivos finales de una organización.

Desde los criterios técnicos para evaluar yacimientos hasta el planteamiento de una estrategia en relaciones comunitarias y consulta en minería, existen diversas opciones de diplomados, especializaciones y maestrías para el sector.

La Cámara Minera del Perú, fiel a su compromiso por una minería sostenible y responsable, ofrecerá seminarios web gratuitos dirigidos a profesionales, estudiantes y público en general desde este 18 de octubre.

Es una oportunidad para conocer más de cerca y aprender sobre distintos temas de gestión, geología, minería, metalurgia, seguridad, medio ambiente, mantenimiento y responsabilidad social con expertos internacionales.

Para poder acceder, solo basta con hacer un click en el siguiente enlace: http://www.camiper.com/webinar/. Así que tome un lápiz y un cuadernillo porque habrá una ronda de preguntas que serán absueltas por los especialistas. No vale la pena perdérselo.

 

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *