¿Te imaginas a un tatuador profesional, altamente calificado, de tan solo 12 años? Hablamos de Ezrah Dormon, un joven apodado “el tiburón” que aún no tiene edad para poder tatuarse, pero que se ha convertido en un artista de la pigmentación corporal.

Existe la creencia de que un gran tatuador es el resultado de años y años de esfuerzo y dedicación, pero Ezrah es la excepción que confirma la regla. Todo empezó con la visita a un estudio de tatuajes en Honolulu, donde su madre se iba tatuar una rosa. Al darse cuenta del gran interés de Ezrah, el propietario de la tienda, Ali García, dejó que el joven llenara una parte del tatuaje (con el permiso de su madre). García vio las increíbles dotes artísticas del chico y quedó tan impresionado que lo acogió como aprendiz. Desde entonces, ha ido practicando con naranjas e incluso ha llegado a tatuar a unas 20 personas, incluyendo a su propia profesora de matemáticas. ¿Aprobó la materia? Si nos lee su profesora, por favor, aclárenos esa duda.

Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más
Máster en Micropigmentación, Piercing y Tatuajes
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
$ 5.729.166,67
Ver más

El joven ya cuenta con más de 9000 seguidores en sus redes sociales, donde publica sus obras y no duda en manifestar su agradecimiento a quienes le enseñaron a tatuar, como la artista Margarita Marzo, una de las primeras personas en confiar en sus dotes como tatuador.

Se dice que el talento se posee, no se consigue, y está muy claro que los 12 años de Ezrah son suficientes para destacar por sus capacidades plásticas y artísticas. Aún así, no todos están de acuerdo en ser atendidos por un menor, sobre todo si se trata de tatuar algo permanente sobre la piel. ¿Prejuicio? ¿Sensatez? ¿Se debe aplaudir el talento a temprana edad o esperar al momento adecuado para reconocerlo?

 

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MICROPIGMENTACIÓN
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
$ 2.900.992,09
Ver más
Tatuaje Artístico
Instituto de Biocosmetologia y Ciencias Integradas
$ 650.000
Ver más
, , , , , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *