Por Gisel Valentina Moreno Ladino

La Universidad UNINPAHU ha sido aprobada por el Ministerio de Educación Nacional para la renovación de la acreditación de Alta Calidad en el programa Tecnológico en Administración del Talento Humano, la cual tendrá validez durante los próximos cuatro años. Este logro es el resultado de un proceso exhaustivo que implicó la evaluación del programa, el envío de un informe de autoevaluación, la presentación de la visita ante el Consejo Nacional de Acreditación y ante los pares del Consejo, que además rindieron un informe verbal y uno escrito.UNINPAHU Institución Universitaria

Según el Decano Michael Ortegón, este logro no habría sido posible sin el apoyo del equipo de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, que permitieron obtener esta importante acreditación de Alta Calidad para el programa. Los estudiantes que pertenecen actualmente al programa, y los aspirantes que se quieran sumar, pueden estar seguros de que estudian, durante los próximos cuatro años un programa, que cuenta con los mejores estándares de calidad educativa.

Además de la renovación de la acreditación, la Institución también está en proceso de actualizar el plan de estudios para hacer la transición y permitir que los estudiantes puedan decidir si continuar con el plan actual o acogerse al nuevo plan de estudios. Esto les permitirá continuar su proceso formativo hacia futuros desarrollos del perfil de egreso y de las competencias que se esperan tengan.

Recibir este tipo de acreditaciones es el reflejo de la dedicación, el trabajo constante, el cumplimiento de las normativas y el compromiso por parte de la universidad para brindar los mejores procesos de educación, sin perder su enfoque de proyección social, con el firme objetivo de continuar formando profesionales con amplias aptitudes enfocadas en el Desarrollo Humano. Asimismo, esto permite que los estudiantes salgan preparados con todas las competencias que exige el mundo laboral para que logren desempeñarse de la mejor forma en los cargos que ocupen.

Conozca más sobre la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU y su programa Tecnología en Administración del Talento Humano, o comuníquese en Bogotá al teléfono 601- 3323500.

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *