El MIT Global Startup Workshop (GSW) llega por primera vez a Latinoamérica gracias a la postulación de un grupo de líderes del ecosistema emprendedor bogotano, en cabeza de la Cámara de Comercio de Bogotá. La Universidad Ean, Connect y el CESA son las otras instituciones que lograrán darle vida a este gran encuentro, el cual se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo, en El Cubo de Colsubsidio, en Bogotá.

El MIT GSW es un evento que se realiza en un país diferente cada año, reuniendo a emprendedores, gobiernos e inversores para acelerar el ecosistema emprendedor local. Lo mismo sucederá en la edición 2019, en la que los asistentes podrán participar en talleres, paneles y conferencias.

Previo al gran evento, se realizarán dos competencias: la Grand Challenge y la Business Plan, cuyos premios incluyen asesorías especializadas de los expertos del MIT.

La primera busca soluciones para superar los desafíos de conectividad en las regiones más remotas del país. Para apoyar la estructuración de dichas propuestas se realizará un taller de ideación, el próximo 4 de abril, de 8 a.m. a 12 m., en el Auditorio Fundadores de la Universidad Ean.

La segunda es abierta a startups en búsqueda de inversiones de capital.

Fuente: Universidad EAN

Lenguas modernas
Universidad EAN
$ 2.988.000
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *