El ranking World’s Greatest Leaders 2019, realizado por Fortune, la revista especializada en negocios y finanzas, incluyó al arquitecto estadounidense William McDonough, diseñador del nuevo edificio de la universidad, el Ean Legacy, como uno de los 50 líderes más importantes del año, destacándolo en el puesto 24, debido a su larga trayectoria impulsando proyectos de construcción sostenible.

La publicación resalta a líderes gubernamentales, de negocios, arte y tecnología que generan grandes impactos e inspiran a los demás, y este año está encabezada por Bill Gates y su esposa, Melinda Gates. En el ranking también figuran Tim Cook, director ejecutivo de Apple (puesto 14), y el príncipe Harry de Inglaterra junto con su esposa Meghan Markle (lugar 42).

Cabe mencionar que el Ean Legacy es el primer edificio diseñado para Colombia por este arquitecto, líder global en desarrollo sostenible y uno de los creadores de Cradle to Cradle® (C2C), una corriente de diseño que enriquece el concepto de Economía Circular y optimiza las edificaciones en favor de la salud humana, la productividad de los espacios y el medio ambiente.

La edificación, que abrirá sus puertas en 2020, “inspirará no solo a la comunidad universitaria, sino que impactará a Bogotá y al país. Este es el proyecto más importante que tengo en América Latina”, asegura McDonough.

Para la Universidad Ean es un honor contar con el talento y la visión de William McDonough, sin duda uno de los hombres más influyentes del mundo.

Fuente: Universidad Ean

Lenguas modernas
Universidad EAN
$ 2.988.000
Ver más
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *