El encuentro académico tiene como objetivo analizar lo que está sucediendo en la industria de la moda, las políticas públicas que se están tomando en la materia y la promoción de esta área como sector productivo de la economía colombiana.

El XV Congreso anual de Propiedad Intelectual se centrará en el Derecho de la moda y la Economía Naranja, temas dirigidos a empresarios de la moda, diseñadores, abogados, estudiantes, economistas, emprendedores, innovadores e influenciadores.

El Departamento de la Propiedad Intelectual del Externado invita a participar en el Congreso, que tendrá como propósito analizar el panorama actual de la industria de la moda colombiana y las políticas públicas que se están adoptando en la materia.

Asimismo, se examinarán los vínculos existentes entre la moda y la propiedad intelectual, el derecho de la competencia y la publicidad. Se estudiará el régimen contractual y de gestión, así como la moda sostenible, las oportunidades de la moda en el comercio exterior  y los beneficios tributarios de la economía naranja aplicables a esta industria.

Participarán distintos actores involucrados en el tema, expertos en el área de la industria textil y de confecciones, y agentes que pretenden fomentar la productividad de las empresas de moda colombiana.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

Las personas interesadas en el Congreso deben cancelar un valor e inscripción de $100.000 COP.

Consulte el programa AQUÍ.

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *