Curso actualmente no disponible
Branding y Comunicación Estratégica
Diplomado
Virtual
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
144h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
habilidades y ventajas para tu carrera! Podrás reconocer cuál es el papel que juega la marca en una empresa, además de las percepciones y la construcción de imagen.
También encontrarás en la investigación una herramienta de exploración del mercado, así sabrás cómo y dónde buscar nichos y oportunidades de mercado. Súmale que tendrás la capacidad de posicionar y encontrarle personalidad a una marca logrando su diferenciación.
Además, vincularás a la marca con la misión y visión empresarial, para que logre encajar con el modelo y la tipología de la arquitectura corporativa.
Finalmente, sabrás desarrollar una estrategia de comunicaciones, un brief, un insight del consumidor y reconocer la influencia del ATL y BTL.
A tener en cuenta
¿Cuáles serán tus destrezas? Comunicación, trabajo en equipo, analisis financiero y resolución de probelmas
¿Qué necesitarás para darla toda en este diplomado?
Perfil del aspirante
Lo primero y más importante son las ganas de aprender, pero también hay algunos conocimientos e intereses adicionales que de seguro te ayudarán un montón.
Por ejemplo, el diseño, la publicidad, la comunicación, el marketing o los negocios internacionales. También puedes ser un completo apasionado por la constante evolución de las herramientas de comunicación, del mundo digital y de las nuevas conductas del consumidor.
Diplomado en Branding y Comunicación Estratégica
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Branding
- Marcas
- Segmentos
- Arquitectura
- Posicionamiento
Programa académico
- Marcas y Branding.
- Construcción de imagen.
- Diferenciación de la marca.
- Posicionamiento en segmentos.
- Arquitectura de marcas.
- Metodología de arquitectura de marcas.
- Publicidad en las marcas.
- ATL y sus herramientas.
- BTL y estrategia 360°.
Branding y Comunicación Estratégica