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    Fechas disponibles

"Desarrollaremos en el estudiante la visión estratégica de progreso de relaciones entre las marcas y los clientes a partir de experiencias memorables que respondan realmente a las dinámicas de los mercados meta.
Crear estrategias de encuentros experienciales requiere de un proceso metódico no sólo en la comprensión de los mercados meta, sino en el propio desarrollo de las estrategias. Seguir unos parámetros lógicos le darán el peso estratégico que se requiere evolucionando así las relaciones con los clientes.
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional."

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2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Branding
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing mix
  • Marketing directivo

Programa académico

Conceptualización <br>• Conceptos generales <br>• Generación de experiencias <br>• Mk. Tradicional vs. Mk. Experiencial <br>• Experiencia como valor agregado Sistema Experiencial – CEM <br>• Sistema experiencial <br>• CEM- - Definición de Objetivos <br>• Mundo Vivencial del Cliente o Demográfico, psicográfico, conductual o Mapa de empatía <br>• Plano de encuentro <br>• Momentos de verdad <br>• Curvas de emoción - Plataforma vivencial - Diseño experiencial o Modelo SEM o Desarrollo ExPro o Matriz Experiencial - Interacción con el cliente o CRM – Innovación Evaluación de Experiencias <br>• Evaluación de experiencias <br>• Historia de la marca METODOLOGÍA El curso propuesto es teórico-práctico bajo metodología de participación y presentación de casos a lo largo de las sesiones, para entender la dinámica de la generación de experiencias en las marcas (locales, nacionales e internacionales), mediante el análisis y entendimiento de los fundamentos teóricos y su impacto directo en la marca. A medida que se fundamenta el tema se presentan casos conocidos o no por los estudiantes, con su análisis desde el enfoque experiencial y de marca. Se evaluará con base en el desarrollo de un plan de experiencia de marca aplicado a una marca conocida (con presencia en el país), para hacer que los estudiantes visiten la marca, analicen la experiencia actual, encuentren sus falencias u oportunidades y presenten sus propuestas experienciales. Predomina la participación con la intervención de casos que ellos reconocen de sus propias organizaciones. Se hacen entregas parciales para evaluación y corrección a lo largo del curso y posterior exposición y presentación del proyecto planteado al grupo.

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