Comercio Electrónico

Diplomado

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Obtén tu Constancia por $75.000 o $25.00USD

El diplomado en Comercio electrónico brinda un escenario para el desarrollo de las competencias digitales en aras de afrontar los retos y aprovechando las nuevas tecnologías que han cambiado la dinámica de los mercados y los estilos de vida de los consumidores estando a la vanguardia de estos cambios que les permitan empezar a comercializar productos en línea. Apoyados en las novedosas metodologías y estrategias de Marketing Digital.

Información importante

Documentos

  • DIPLOMADO COMERCIO ELECTRÓNICO.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Brindar a los participantes los fundamentos necesarios para entender las tendencias, los diferentes modelos y las principales herramientas del comercio electrónico con el fin de tomar decisiones estratégicas de negocios que le permitan empezar a comercializar productos en línea, captar clientes nuevos y fidelizar los existentes, posicionar sus marcas. Aprender los distintos modelos de negocio y formas de ingresos con el propósito de detectar oportunidades y nuevos emprendimientos.

Profesionales, tecnólogos, técnicos, ejecutivos, empresarios, emprendedores, y estudiantes interesados en utilizar las ventajas de internet en la comercialización y promoción de productos y servicios con el interés de desarrollar nuevas competencias para planificar estrategias de marketing.

Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de Internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender

Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.

-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.

Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.

Nuestros diplomados/cursos como tal no cuentan con una restricción horaria en cuanto a la realización de las actividades, las cuales tampoco tienen un plazo fijado y/o estipulado para ser resueltas. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas para que usted acceda de manera libre al curso y realice cada una de las actividades acorde a su disponibilidad de tiempo. Además, también puede adelantar cada una de las cuatro unidades de trabajo y no necesariamente las debe ejecutar en las fechas que aparecen asignadas en el curso, ya que las fechas se implementan con la intención de ejercer un orden, lo anterior con la finalidad de facilitar su aprendizaje académico y de diferenciar cada uno de los módulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Internet
  • Comercio electrónico
  • Comercio
  • Infraestructura Y TECNOLOGÍA
  • Tecnología PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  • E-Marketing
  • E-branding
  • MODELOS Y MONITOREO
  • Historia y evolución
  • Web 1.0
  • Web 2.0. Web 3.0

Profesores

Dhanny  Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Historia y Evolución
  • Fundamentos del comercio electrónico
  • Ventajas y desventajas del comercio electrónico
  • características y los riesgos que presenta el comercio electrónico
  • Web 1.0, web 2.0. Web 3.0
  • Comercio Electrónico: Categorías y características
  • Marco Normativo

UNIDAD 2: INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Infraestructura para el comercio electrónico
  • Cloud computing y plataformas móviles.
  • Internet de las cosas
  • Big Data
  • Implementación básica de una tienda virtual utilizando herramientas open source.

UNIDAD 3: ESTRATEGIAS DE E-MARKETING Y E-BRANDING

  • Introducción a las Estrategias
  • Estrategias de Comercio Electrónico e Internet
  • Mercadeo Tradicional
  • Marketing en Internet
  • E-Branding

UNIDAD 4: MODELOS Y MONITOREO DEL COMERCIO ELECTRONICO

  • Monitoreo de las tendencias del comercio electrónico
  • Evolución de los modelos de negocio para el comercio electrónico
  • Estrategias del comercio electrónico
  • Estrategias de ventas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercio Electrónico

$ 75.000 IVA inc.