Búsqueda de Oportunidades Laborales

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    8h

Para escribir documentales de autor, reportages periodîsticos y películas de empresa o pedagógicas, o con carácter informativo. En este curso aprenderás paso a paso, como escribir tus propias ideas y como interpretar un encargo, sea quien fuere tu cliente. Dirigido a personas inquietas, curiosas y deseosas de plazmar la realidad que les rodea, que oyen, los temas que les preocupan o que les divierten, las noticias que leen, lo que quisieran cambiar, valorar, vanagloriar, desafiar. incorporándolo en la trama de una película documental o en un reportaje audiovisual. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2008. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados). El curso recibe alrededor de 70 alumnos cada año. El curso está diseñado para un grupo de 10 estudiantes. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por A. C. A. (Art Cinema Action). Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Comunicación (y otros cursos relacionados), e indispensables si deseas crecer y triunfar como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Con una duración de 90 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Certificado de asistencia. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2010. A. C. A. (Art Cinema Action) es especialista en cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados) desde 2008

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Av.15 No. 124-47 Oficina 802

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Guía a los participantes en el proceso de búsqueda de una oportunidad laboral de acuerdo con sus intereses y necesidades dándole herramientas para los procesos de selección.

Clarificación de la visión de futuro personal y profesional

Identificación de oportunidades y amenazas en el mercado

Reconocimiento de fortalezas y debilidades personales

Definición del perfil profesional

Diseño de Hoja de Vida

Investigación del mercado de demanda laboral: internet, prensa, agencias.

Red de contactos

Manejo comportamental de los procesos de selección

El manejo del lenguaje en la entrevista

Metodología:

A través de ejercicios de reflexión, simulación e interacción se conduce a los participantes a la exploración de acciones, comportamientos y actitudes preparándolos para buscar oportunidades laborales con mayor probabilidad de éxito.

Duración:

8 horas en una o dos sesiones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Búsqueda de Oportunidades Laborales

Precio a consultar