-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención telefónica Bogotá
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...al cliente Ø Cortesía telefónica (disposición de servicio, sonrisa y los modales) Ø Estructura de guiones Ø Como dar información de nuestra compañía u... Aprende sobre: Externos y proveedores, Atención telefónica, Atención al cliente...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de dudas, Tiempo de llamada, Guía telefónica...
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de dudas, Tiempo de llamada, Guía telefónica...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Tipología de clientes Tipología de clientes Identificación de necesidades de los clientes "Tips" para manejo de un cliente con dificultades La importancia de las peticiones... Aprende sobre: Guía telefónica, Solución de dudas, Atención telefónica...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Manejo efectivo del tiempo. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las... Aprende sobre: Solución de dudas, Tiempo de llamada, Redirección de llamada...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte