-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Imagen corporativa virtual y a distancia
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Estrategias de servicio, Cultura del servicio...
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Estrategias de servicio, Cultura del servicio...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
...1.2. Programas de calidad asistencial. Ciclos de mejora 1.2.1 Círculos de la calidad. 1.2.2 Estrategias de mejora continua de la calidad. 1.2.3 LEAN... Aprende sobre: Imagen corporativa, Normas ISO, Calidad en salud...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
...Marketing 2.0 1.1. La importancia del branding para la diferenciación 1.1.1. Identidad visual 1.1.2. Las etapas del branding 1.1.3. Branding como estrategia... Aprende sobre: Oportunidades de negocio, Habilidades personales, Marketing 2.0...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
- Campus online
...la comunicación organizacional garantiza la interacción efectiva en aras de objetivos comunes ligados a la estabilidad de las mismas organizaciones... Aprende sobre: Estrategias de comunicación Corporativa, Procesos de comunicación, Relaciones públicas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
...de fidelización UNIDAD IV: LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN La importancia de ser proactivo La orientación al cliente La imagen... Aprende sobre: Imagen corporativa, SERVICIO AL CLIENTE, Planificación y evaluación...
-
La plataforma virtual es muy buena y fácil de acceder a los temas.
Los temas son claros. Tiene muy buen material d apoyo. Las evaluaciones son bien estructuras y claras en la formulación de sus preguntas.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 5 Semanas
...ORGANIZACIONAL a) Diagnóstico comunicacional b) Definición de acciones de mejora c) Seguimiento y evaluación d) Impactos y resultados... Aprende sobre: Mapa de públicos, Clima laboral, Funciones de la comunicación...
...ORGANIZACIONAL a) Diagnóstico comunicacional b) Definición de acciones de mejora c) Seguimiento y evaluación d) Impactos y resultados... Aprende sobre: Mapa de públicos, Clima laboral, Funciones de la comunicación...
-
La plataforma virtual es muy buena y fácil de acceder a los temas.
Los temas son claros. Tiene muy buen material d apoyo. Las evaluaciones son bien estructuras y claras en la formulación de sus preguntas.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte