Curso actualmente no disponible
Diplomado en Herramientas Tecnológicas al Servicio de la Gestión Comercial de Clientes
Diplomado
Virtual
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
4 Semanas
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Clases virtuales
Sí
Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas básicas o específicas sobre el área de interés a desarrollar. (Educación continua Decreto 1075 Art. 2.6.6.8 MEN).
*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional.
*Programa disponible en modalidad virtual.
A tener en cuenta
Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión y fidelización de clientes a través de su vinculación.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas, trabajadores, Autónomos de alguno de sectores como; comercio, promoción, distribución de muestras, centros comerciales, centros empresariales y demás servicios relacionados con la gestión comercial de clientes aplicando las herramientas tecnológicas, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales.
Disponer de un dispositivo con conexión a internet para realizar las actividades en el aula virtual.
Constancia de Asistencia (pago requerido).
Puedes realizar tu inscripción y formación gratis.
Si deseas obtener la Constancia (certificado), realiza la inversión por valor de $70.000COP o $25.00USD.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio, los detalles de acceso al aula virtual y opciones de pago.
Cada participante elige en qué momento del día accede al aula virtual para estudiar los contenidos disponibles en el aula virtual y la realización de las actividades semanales, se debe realizar una actividad evaluativa cada semana.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
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Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- CRM
- Fidelización
- Ventas
- Gestion comercial
- Tecnologías de la información
- Marketing digital
- SERVICIO AL CLIENTE
- Imagen corporativa
- Comunicación Organizacional
- Planificación y evaluación
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
UNIDAD I:
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL
- La Planificación Comercial
- Análisis del Mercado
- Métodos de Predicción de Ventas
- Segmentación de clientes
- Distribución de recursos
- Fuentes de captación de clientes
- Argumentarios de Ventas
- Preparación de la visita comercial
- Herramientas de control y medición de la planificación comercial
UNIDAD II:
EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- ¿Qué es un CRM?
- Aplicaciones. ¿Cuándo y para qué se utiliza?
- Marketing Relacional y CRM
- Herramientas del Marketing Relacional
- El CRM y la fidelización de clientes
- El CRM y el aumento de las ventas
- El CRM y la calidad del servicio al cliente
UNIDAD III:
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- Concepto de fidelización de clientes
- Los programas de fidelización
- Ventajas de la fidelización
- Vinculación de clientes
- Factores de fidelización
UNIDAD IV:
LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN
- La importancia de ser proactivo
- La orientación al cliente
- La imagen que transmitimos al cliente
- Planificación y optimización de recursos
- 10 puntos para ser Proactivos
- La satisfacción de los clientes
- La venta cruzada
Diplomado en Herramientas Tecnológicas al Servicio de la Gestión Comercial de Clientes