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Diplomado en Herramientas Tecnológicas al Servicio de la Gestión Comercial de Clientes

Diplomado

Virtual

$ 70.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Semanas

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

Obtén tu Constancia por $70.000 o $25.00USD

Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas básicas o específicas sobre el área de interés a desarrollar. (Educación continua Decreto 1075 Art. 2.6.6.8 MEN).
*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional.
*Programa disponible en modalidad virtual.

A tener en cuenta

Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión y fidelización de clientes a través de su vinculación.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas, trabajadores, Autónomos de alguno de sectores como; comercio, promoción, distribución de muestras, centros comerciales, centros empresariales y demás servicios relacionados con la gestión comercial de clientes aplicando las herramientas tecnológicas, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales.

Disponer de un dispositivo con conexión a internet para realizar las actividades en el aula virtual.

Constancia de Asistencia (pago requerido).

Puedes realizar tu inscripción y formación gratis.
Si deseas obtener la Constancia (certificado), realiza la inversión por valor de $70.000COP o $25.00USD.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre la fecha de inicio, los detalles de acceso al aula virtual y opciones de pago.

Cada participante elige en qué momento del día accede al aula virtual para estudiar los contenidos disponibles en el aula virtual y la realización de las actividades semanales, se debe realizar una actividad evaluativa cada semana.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

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Materias

  • CRM
  • Fidelización
  • Ventas
  • Gestion comercial
  • Tecnologías de la información
  • Marketing digital
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Imagen corporativa
  • Comunicación Organizacional
  • Planificación y evaluación

Profesores

Dhanny Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

UNIDAD I:

PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL

  • La Planificación Comercial
  • Análisis del Mercado
  • Métodos de Predicción de Ventas
  • Segmentación de clientes
  • Distribución de recursos
  • Fuentes de captación de clientes
  • Argumentarios de Ventas
  • Preparación de la visita comercial
  • Herramientas de control y medición de la planificación comercial

UNIDAD II:

EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • ¿Qué es un CRM?
  • Aplicaciones. ¿Cuándo y para qué se utiliza?
  • Marketing Relacional y CRM
  • Herramientas del Marketing Relacional
  • El CRM y la fidelización de clientes
  • El CRM y el aumento de las ventas
  • El CRM y la calidad del servicio al cliente

UNIDAD III:

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • Concepto de fidelización de clientes
  • Los programas de fidelización
  • Ventajas de la fidelización
  • Vinculación de clientes
  • Factores de fidelización

UNIDAD IV:

LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN

  • La importancia de ser proactivo
  • La orientación al cliente
  • La imagen que transmitimos al cliente
  • Planificación y optimización de recursos
  • 10 puntos para ser Proactivos
  • La satisfacción de los clientes
  • La venta cruzada

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