5.0
3 opiniones
  • Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
    |
  • Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
    |
  • Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
    |

Diplomado

Virtual

$ 70.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¡Te brindamos una formación fresca y actual!

El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio ofrecido llegue a sus consumidores y sea empleado de manera correcta.

Información importante

Documentos

  • M2-F002 Programa Académico - Servicio al cliente.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Proporcionar las herramientas necesarias para lograr que una empresa o persona tengan un adecuado contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos.

A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente, personas encargadas de la atención al cliente en empresas o instituciones.

No es imprescindible tener nociones de Servicio al cliente. Sin embargo, es necesario contar con conocimientos básicos sobre herramientas y aplicaciones informáticas y disponer de un computador con conexión a internet para realizar el curso.

Certificado de aprobación del Diplomado en Servicio al Cliente con una intensidad horaria de 120 horas.
Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 2015.

Este diplomado fue creado por profesionales altamente calificados desde una perspectiva humana, actual y crítica sobre la atención y servicio al cliente.

Nuestro valor agregado radica en el acompañamiento permanente y encuentros sincrónicos liderados por nuestros profesionales.

Infraestructura tecnológica adecuada y de fácil manejo a nivel nacional e internacional.

Recibida tu solicitud, servicio al cliente se comunicará contigo vía telefónica o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
    |
  • Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
    |
  • Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sofía Ríos Sepúlveda

5.0
14/02/2022
Sobre el curso: Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
¿Recomendarías este curso?:

Carmenza Giraldo

5.0
14/02/2022
Sobre el curso: Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
¿Recomendarías este curso?:

Sebastián Posada

5.0
07/07/2021
Sobre el curso: Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Servicio cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cultura del servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias de servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Imagen corporativa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Momentos de verdad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cadena de valor
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Satisfacción del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Medición del servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Auditoría del servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Exigencias del mercado
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación asertiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Henry Castañeda Muñoz

Henry Castañeda Muñoz

Profesor Área de Administración

Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Mercadeo (CEIPA) Diplomados en Gestión Integral del Riesgo, Importaciones y Exportaciones, Gerencia Logística. Auditor Interno en Gestión Ambiental Formulación de Proyectos. Capacitado en Análisis del SARLAFT. Inspección de Contenedores y Sellos de Seguridad. Programa asociado de Negocio Confiable. Participante: Foro Internacional de la Calidad. Experiencia profesional: cargos administrativos en instituciones del Estado del sector defensa y Área de Riesgos Grupo MALCO. Instructor de Emprendimiento (SENA). Emprendedor en el Sector Agro.

Programa académico

UNIDAD DE APRENDIZAJE 1

CONTENIDOS

Conceptualización

  • Concepto e importancia del servicio al cliente
  • Factores que influyen en el servicio al cliente
  • Tipos de clientes

UNIDAD DE APRENDIZAJE 2

CONTENIDOS

Estrategias del servicio al cliente

  • Cultura del servicio
  • La comunicación en el servicio al cliente
  • Imagen corporativa
  • Momentos de verdad en el servicio al cliente

UNIDAD DE APRENDIZAJE 3

CONTENIDOS

Modelo de servicio al cliente

  • La cadena de valor del servicio al cliente
  • El papel de los empleados en el servicio al cliente

UNIDAD DE APRENDIZAJE 4

CONTENIDOS

Gestión de la relación con el cliente

  • CRM
  • PQRS
  • Satisfacción del cliente

UNIDAD DE APRENDIZAJE 5

CONTENIDOS

Evaluar y mejorar el servicio al cliente

  • Medición del servicio al cliente
  • Auditoría del servicio al cliente
  • KPIs de servicio al cliente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Servicio al Cliente

$ 70.000 Exento de IVA