Diplomado en Servicio al Cliente
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio ofrecido llegue a sus consumidores y sea empleado de manera correcta.
Información importante
Documentos
- M2-F002 Programa Académico - Servicio al cliente.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Proporcionar las herramientas necesarias para lograr que una empresa o persona tengan un adecuado contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos.
A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente, personas encargadas de la atención al cliente en empresas o instituciones.
No es imprescindible tener nociones de Servicio al cliente. Sin embargo, es necesario contar con conocimientos básicos sobre herramientas y aplicaciones informáticas y disponer de un computador con conexión a internet para realizar el curso.
Certificado de aprobación del Diplomado en Servicio al Cliente con una intensidad horaria de 120 horas.
Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 2015.
Este diplomado fue creado por profesionales altamente calificados desde una perspectiva humana, actual y crítica sobre la atención y servicio al cliente.
Nuestro valor agregado radica en el acompañamiento permanente y encuentros sincrónicos liderados por nuestros profesionales.
Infraestructura tecnológica adecuada y de fácil manejo a nivel nacional e internacional.
Recibida tu solicitud, servicio al cliente se comunicará contigo vía telefónica o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación.
Opiniones
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Sofía Ríos Sepúlveda
Carmenza Giraldo
Sebastián Posada
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Servicio cliente1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cultura del servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias de servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Imagen corporativa
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Momentos de verdad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cadena de valor
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Satisfacción del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Medición del servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Auditoría del servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Exigencias del mercado
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación asertiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Henry Castañeda Muñoz
Profesor Área de Administración
Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Mercadeo (CEIPA) Diplomados en Gestión Integral del Riesgo, Importaciones y Exportaciones, Gerencia Logística. Auditor Interno en Gestión Ambiental Formulación de Proyectos. Capacitado en Análisis del SARLAFT. Inspección de Contenedores y Sellos de Seguridad. Programa asociado de Negocio Confiable. Participante: Foro Internacional de la Calidad. Experiencia profesional: cargos administrativos en instituciones del Estado del sector defensa y Área de Riesgos Grupo MALCO. Instructor de Emprendimiento (SENA). Emprendedor en el Sector Agro.
Programa académico
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1
CONTENIDOS
Conceptualización
- Concepto e importancia del servicio al cliente
- Factores que influyen en el servicio al cliente
- Tipos de clientes
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2
CONTENIDOS
Estrategias del servicio al cliente
- Cultura del servicio
- La comunicación en el servicio al cliente
- Imagen corporativa
- Momentos de verdad en el servicio al cliente
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3
CONTENIDOS
Modelo de servicio al cliente
- La cadena de valor del servicio al cliente
- El papel de los empleados en el servicio al cliente
UNIDAD DE APRENDIZAJE 4
CONTENIDOS
Gestión de la relación con el cliente
- CRM
- PQRS
- Satisfacción del cliente
UNIDAD DE APRENDIZAJE 5
CONTENIDOS
Evaluar y mejorar el servicio al cliente
- Medición del servicio al cliente
- Auditoría del servicio al cliente
- KPIs de servicio al cliente
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Servicio al Cliente
$ 70.000 Exento de IVAAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Creación y diseño Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Economía Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Informática y telecomunicaciones Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadeo y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector Industrial Cursos de Sector público Cursos de Sector salud - Atención al cliente