-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Simulación
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...consultoras en Colombia. Gerente de la compañía MGB Consultores en transformación... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Atención telefónica, Call center...
...consultoras en Colombia. Gerente de la compañía MGB Consultores en transformación... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Atención telefónica, Call center...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
-
Enfocado al desarrollo integral de los colaboradores para así optimizar el desarrollo del individuo y de esta forma alcanzar el desarrollo de las organizaciones. Creación y manejo de equipos de trabajos basado en competencias.
Promover la satisfacción del trabajo de los colaboradores.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...2 Formación de equipos de alto desempeño El respeto por la gente (video) ¿Sabe usted delegar? Conozca los 7 pasos para delegar de forma eficaz simulación empresarial 3... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cliente interno, Comportamiento asertivo...
...2 Formación de equipos de alto desempeño El respeto por la gente (video) ¿Sabe usted delegar? Conozca los 7 pasos para delegar de forma eficaz simulación empresarial 3... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cliente interno, Comportamiento asertivo...
-
Enfocado al desarrollo integral de los colaboradores para así optimizar el desarrollo del individuo y de esta forma alcanzar el desarrollo de las organizaciones. Creación y manejo de equipos de trabajos basado en competencias.
Promover la satisfacción del trabajo de los colaboradores.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...metodología para maximizar el aprendizaje. Oferta de valor: A través de ejercicios prácticos y aplicables a la función comercial, los participantes podrán... Aprende sobre: Área comercial, Planeación Comercial, Captación de clientes...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Reglas de protocolo en el servicio al cliente. Autoimagen y presentación personal. Reglas para la interacción efectiva. Normas básicas de atención al cliente... Aprende sobre: Estrategia comercial, Trabajo colaborativo, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...desarrollo de oportunidades de negocio. Seguimiento y control del Plan de Cuentas, verificación, control y reformas al Plan. Pedro Ricardo Rugeles Químico farmacéutico... Aprende sobre: Seguimiento y control, Key Account, Plan de cuentas...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...que tanto los clientes como las empresas tengan el impacto y los resultados esperados. Identificar herramientas de aprendizaje que favorezcan la gestión... Aprende sobre: Venta telefónica, Redirección de llamada, Solución de dudas...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...socia fundadora de Integra Alianza Estratégica Ltda., desde hace 12 años se desempeña como formadora y consultora a nivel organizacional, con amplia experiencia... Aprende sobre: Call center, Guía telefónica, Gestión telefónica...